Moda y belleza

Descubre el bikini o bañador que mejor te sienta

bikini o bañador según tu cuerpo

En muchos sitios ya hay rebajas y seguro que has pensado en renovar tu bañador o bikini para esta temporada de playas y piscinas, y no se debe olvidar renovar la toalla. Antes de que te apresures a las tiendas, debes tener en cuenta que hay trajes de baño que sientan mejor que otros dependiendo del tipo de cuerpo que se tenga.

No importa la talla que tengas, debes tener en cuenta tus puntos fuertes para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nosotros te guiamos en este mundo del baño para que encuentres el bikini o bañador perfecto, que será el que mejor te sienta.

Pecho pequeño vs pecho grande.

Si tienes el pecho pequeño te pueden quedar muy bien los bikinis o bañadores con volantes o lazos en esta zona, porque le aportan volumen y además se llevan muchísimo. También puedes optar por los push up o copas de foam para que destaquen tus formas.

Si por el contrario tienes más talla en el pecho siempre puedes comprarte un bikini con aro y con tirantes anchos, de triángulo o palabra de honor, que sientan genial. También los bañadores se llevan muchísimo y favorecen la figura, mejor si son con colores sobrios y sin mucho estampado.

Caderas anchas vs caderas pequeñas.

Si quieres disimular tus caderas, te sentarán mejor los colores oscuros para que destaque más tu parte superior. Además, los bikinis retro te sentarán súper bien y se llevan muchísimo, con braguitas altas y escotes bandeau.

Si tienes pocas caderas y quieres resaltarlas, lo mejor son los colores flúor o con estampados y las braguitas con talle bajo. Si tiendes a tener una figura recta, puedes marcar tu figura con un triquini.

Chicas bajitas vs chicas altas.

Si eres una mujer menuda y mides menos que la media, puedes utilizar bañadores con escotes pronunciados o biquinis que el alto sea mayor que las caderas. Esto ayudará además, a darle longitud a tus piernas. En cuanto a los colores mejor que sean lisos o con dibujos que no sean muy grandes.

Si eres una chica alta no tendrás problemas por escoger el color, puedes elegir el que quieras. Mejor un bikini de dos piezas, aunque también puedes optar a un triquini original.

Leave a Reply