Niños y familia

¡No te olvides de estos cócteles en tu fiesta!

cocteles para tu fiesta

Con el frío, muchas veces nos apetece quedarnos en casa y hacer una cena con nuestros amigos, ¿y qué mejor que preparar unos cócteles en tu fiesta?

Tan solo necesitarás hielos, comprar la botella de tu bebida favorita, refresco y frutas.

¡Mojito, mojito!mojito

¡A todos nos gustan los mojitos! Y preparar unos mojitos siempre es un acierto para cualquier fiesta. Para hacerlos necesitarás una botella de Bacardi Carta Blanca, una lima, hielo picado, azúcar blanco, hojas de menta y soda.

¿Cómo prepararlo? En primer lugar, introduce la lima cortada en cuatro trozos, añade las hojas de menta y dos cucharadas de azúcar. Después echa 5 cl de Bacardi Carta Blanca. Llena dos tercios del vaso con el hielo bien picado y remuévelo todo con una cuchara. Rellena lo que queda de vaso con soda.

Prepara un perfecto Larios Rosé

Para hacer este cóctel necesitarás ginebra de Larios Rosé, refresco de lima-limón, fresas y hielo. Mientras estáis cenando, enfría las copas en la nevera; es preferible que sean de balón. Comienza añadiendo el hielo y, a continuación, sirve 5 cl de Larios Rosé a baja altura para no expandir los aromas. Echa la lima-limón e introduce 5 o 6 láminas de fresas a tu gusto. Revuelve el cóctel ¡y listo! Su sabor dulce y a fresa será un acierto seguro en tu fiesta.

Tanqueray London Gin & Tonic Quatro

Para este cóctel lo mejor es elegir copas de balón, ya que al ser anchas permiten salir los aromas del alcohol. Añade cuatro o cinco hielos y remuévelos hasta que la copa esté bien fría. tanqueray

Introduce en tu copa 5cl de Tanqueray London Dry Gin sobre los hielos para que la bebida coja temperatura. Por último, vierte la tónica despacio para no romper la burbuja. Añade una piel de limón y listo.

En este enlace puedes ver más ideas de cócteles con bebidas alcohólicas. Y también si quieres disfrutar de un cóctel refrescante para el verano, nada mejor que el té helado Long Island.

Leave a Reply