Niños y familia

Qué prefieren los niños, ¿Colacao o Nesquik?

Nesquik

¿Real Madrid o Barça? ¿Patines o bicicleta? ¿Fútbol o baloncesto? ¿Ciencias o letras?  ¿Xbox o PlayStation? ¿Barbie o Bratz? Desde niños tomamos decisiones que marcarán en cierta medida toda nuestra vida. Pero si hay una elección especialmente relevante para nuestro futuro es la de qué tomar a la hora del desayuno: ¿Colacao o Nesquik?

Aunque en un principio te puede parecer algo sin importancia, lo cierto es que elegir marca de cacao soluble es una decisión que te influirá de por vida, pues lo más probable es que vayas a ser fiel a esa marca hasta que tengas edad de beber café. Y eso si lo llegas a tomar, pues son muchos los adultos que no se resisten a su taza de Colacao o Nesquik cada mañana y pasan (o lo intentan) de la cafeína.

Mientras que para muchos los dos productos podrían resultar bastante similares,  los defensores de Colacao y Nesquik son capaces de enumerar decenas de diferencias irreconciliables entre ambos: que si los ingredientes de uno son más naturales que el otro, que si uno se disuelve mejor, que si el packaging es más atractivo, que si este sabe más a chocolate…. Hasta los gadgets y regalos que suelen acompañar a los formatos familiares pueden ser motivo de discusión.

Si tienes hijos en  edad de decidir a qué bando quiere pertenecer, lo mejor es que sepas cuál es el gran punto de conflicto de esta histórica “guerra”.

Disolución

Posiblemente, este punto sea el que más revuelo provoca entre unos y otros. Pues si bien ambos productos se disuelven sin problemas en leche caliente, la cosa cambia cuando se trata de leche fría.  El equipo Nesquik lleva por bandera que ellos pueden beber su cacao soluble en cualquier época del año con gran facilidad, pues se disuelve enseguida aunque la leche no esté caliente. Sin embargo, los de Colacao han de convivir con los famosos grumos durante los meses de verano.

Por su parte, Nesquik sí que ha investigado nuevos sabores y hace un tiempo lanzó Nesquik de fresa, con notable éxito en el mercado.

Sea como sea, lo importante es que cada uno elija la marca de cacao soluble que más le guste y disfrute del desayuno: la comida más importante del día.

 

Comments 2

  1. CODIGO23

    En cuanto a disolución en líquido base. “Neskuik”.
    Sabor, van de la mano.
    Decir; El cacao instantáneo marca Dia. (Grupo alemán Krüger)
    Sabor, textura, disolución…………………………………….
    No tiene que envidiar, a las marcas españolas por antonomasia.

    Responder
  2. Brigida

    Nosotros en casa habiamos gastado el COLACAO pero desde hace ya bastantes años gastamos el NESQUIK, porque tiene un sabor a más chocolate y se disuelve mejor.

    Responder

Leave a Reply