Niños y familia

Cómo conseguir que tu hijo aprenda inglés

Cómo conseguir que tu hijo aprenda inglés

El inglés nos abre muchas puertas tanto a la hora de viajar como de encontrar trabajo. La lengua de Shakespeare es fundamental y no hay nada mejor que inculcársela a nuestros hijos desde que son pequeños.

Por eso, vamos a ver cómo conseguir que los más pequeño de la casa se vayan familiarizando con otro idioma desde sus primeras palabras.

Trucos desde pequeños

¿Sabías que los niños a los tres meses están receptivos para aprender cualquier idioma? A los cuatro meses saben distinguir cuando se les habla en otra lengua y a los ocho meses pueden reproducir cualquier idioma con el que le hayamos familiarizado.

Los niños tienen que familiarizarse con el idioma extranjero desde pequeños por eso es buena idea ponerle algunos programas en inglés y canciones en inglés.  

Podéis ver películas de dibujos animados en versión original, aprenderá él y aprenderás tú.

Podemos comprarle juegos interactivos en otro idioma, como las típicas tarjetas de objetos que vienen en inglés, además cada vez hay más juegos que vienen en otros idiomas, peluches que hablan en inglés, que cantan…

Aplicaciones para aprender inglés

Una manera de reforzar el nuevo idioma que están aprendiendo nuestros hijos es mediante aplicaciones.

FUNLAND, es una aplicación gratuita para aprendes inglés. La edad para esta aplicación es entre los 7 y 12 años. Este juego ha sido creado por un departamento de la Universidad de Cambridge en el que pretenden estimular a los niños de manera audiovisual y auditiva.

Son cuatro minijuegos de nueve niveles cada uno en el que el niño irá poniendo en práctica todo lo aprendido.

app ingles

Little Smart Planet es una aplicación gratuita para que tus hijos refuercen todo aquello que aprenden en el colegio. Es un juego diseñado por pedagogos para que se cumplan los objetivos que plantea el sistema educativo. Este juego cuenta con 54 minijuegos y está hecha para niños de los 6 a los 12 años.

app inglés

Con perseverancia todo se puede conseguir, y para que nuestro hijo aprenda inglés esta no puede faltar.

Solo hay que crear una rutina y que el inglés no sea ningún obstáculo, simplemente un complemento en vuestro día a día 🙂

También te contamos regalos para niños por menos de 20 euros 🙂

 

 

Leave a Reply