Niños y familia

Cómo preparar el disfraz de Halloween de tu hijo

disfraz de halloween

La fecha se acerca. El 31 de octubre se celebra Halloween, y es una ocasión que todos los niños están deseando aprovechar para disfrazarse de sus monstruos favoritos y marchar de casa en casa pidiendo ‘truco o trato’.

Como siempre, queremos que nuestro hijo luzca el mejor disfraz, pero no siempre nos queremos gastar mucho dinero. Por eso, te traemos unas ideas low cost 😉

Que no falten las brujas

Es uno de los disfraces más típicos para estas fechas, ¡y a las niñas les encanta! Puedes optar por comprar un disfraz ya hecho o prepararlo tú misma. Si optas por esta última opción, una buena idea es comprar un tutú morado y vestir a tu hija entera de negro.

Los días previos a la fecha, dibuja en una cartulina algunas telas de araña y murciélagos y pégalos a su camiseta. Busca una capa negra, un sombrero y una escoba ¡y listo!

No te olvides de un buen maquillaje para hacer el disfraz todavía más terrorífico.

Disfraz de calabaza

Todos relacionamos las calabazas maléficas con Halloween, pero, ¿has pensado disfrazar a tu hija de calabaza? ¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que buscar una tela naranja, hacer un hueco para su cabeza y extremidades. A continuación, cose una boca y unos ojos terroríficos con tela negra.

Para que tu hija no pase frío lo mejor será que le pongas unos leotardos y una camiseta negra debajo. Además, puedes buscar una diadema que tenga una calabaza. ¡Irá perfecta!

disfraz de calabaza

Piratas y esqueletos

Son otros dos disfraces muy recurridos en estas fechas. Puedes guiarte por el pirata de la foto; es muy fácil de crear. Busca una camisa blanca o una de rayas azules marino. Lo importante en este caso son los complementos. Prepara un pañuelo y colócalo como el de la imagen y compra un parche y una espada de plástico.

Por último, el maquillaje es algo fundamental: apuesta por pintarle la cara de blanco e incluso hacerle algunas heridas con sangre de mentira (la podrás encontrar en cualquier cadena de todo a cien o en una tienda de disfraces).

Y siendo Halloween, no puede faltar el disfraz de esqueleto. ¡Es muy sencillo de preparar! Busca unos pantalones negros y un jersey negro, que no te importe que se estropeen. Compra un spray blanco y sobre estas prendas haz líneas de forma que parezca un esqueleto. Lo mejor será que te guíes por alguna foto.

Dibujos animados «muertos»

También puedes aprovechar cualquier disfraz que tengas en casa de otros años o que ya le vaya a quedar pequeño a tu hijo y darle un toque terrorífico. Para ello, puedes pegarle arañas o con lana negra crear telas de araña alrededor del disfraz.

El maquillaje en este disfraz debe ser perfecto. Pinta a tu hijo la cara y los brazos de blanco y crea algunas heridas y restos de sangre. ¡Será un disfraz fácil de preparar y muy terrorífico!

 

¿Y tú? ¿Cómo disfrazarás a tu hijo por Halloween? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comments 7

  1. Lince

    Los piojos en verdad es un gran problema, gracias por la info

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo 🙂

      Responder
  2. Raquel

    Para prevenir contra los poiojo yo preparo el champú del csbello con aceite de árbol de té ren la siguiente proporción 10 gotas por cada 100 ml de champú.agitar antes de cada uso.

    Responder
    • Raquel

      Perdón escribí mal piojos

      Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por compartir tu truco. Un saludo

      Responder
  3. Beatriz

    Yo compré un precioso vestido de bruja y sombrero hace tres años, ya tenía sombrero. Lo compré grande a proposito y lo suspendí y metí las mangas y bajos a su tamaño lleva tres años usando el mismo vestido pero le cambio los sombreros cada vez más grandes, más viejunos le cambio maquillaje, guantes y escoba osea solo cambio accesorios y la manera de maquillar y siempre es novedoso y va muy fashion….

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por compartir tu truco! Los complementos al final hacen que el disfraz sea totalmente diferente. Un saludo 🙂

      Responder

Leave a Reply