Moda y belleza

Cortes de pelo 2017

cortes de pelo 2017

Tras el verano, el pelo se resiente. El sol, la arena, el cloro y la sala del mar perjudican el estado del cabello. Por eso, además de utilizar los productos capilares necesarios para recuperar el brillo, es importante sanearlo con un corte de pelo. Por pequeño que éste sea, las puntas lo agradecerán, y además, se cambia el look para comenzar con la temporada con energías renovadas.

Si estás pensando en meter tijera, hoy te damos algunas ideas de corte de pelo para que elijas el que más te guste y se adapte a tu estilo:

Long bob

Seguimos con la tendencia long bob, o lo que es lo mismo, más corto por detrás que por delante. Favorece a todo tipo de rostros y, además, puedes llevarlo tanto liso como con ondas desenfadadas.

Melena larga con corte recto

Pero si lo que te gusta es presumir de melena larga, estás de enhorabuena. Pues uno de los looks de moda de la temporada es llevar el pelo largo, suelto y con corte recto. Este corte es ideal para aquellas que tienen el pelo liso.

Bob con flequillo

A la altura de la barbilla, con capas casi imperceptibles y flequillo largo y despeinado. Esta es la opción perfecta para las que quieren cortar por lo sano, renovar peinado pero que no buscan un cambio radical.

Corte Pixie

Pero si lo que te apetece es un giro completo a tu imagen, ¿has pensado en llevar el pelo muy corto? El corte de pelo pixie es uno de los que más están triunfando esta temporada porque además de que favorece muchísimo a todo el mundo, solo tienes que adaptarlo según tu forma de la cara;  es muy cómodo y fácil de mantener y manejar.

Flequillo para todas

Ya sea corto, largo o midi, el verdadero protagonista del peinado durante los próximos meses será el flequillo.

Los tienes largos y lisos, ideal para las que tienen el cabello grueso y bastante denso. En este caso, el objetivo es conseguir un flequillo largo y abundante, con un efecto muy pulido. Perfecto para caras ovaladas.

O bien, puedes llevar el flequillo largo, que se parte en el medio del rostro y se abre produciendo un efecto “cortina”. Se pueden llevar con diversos tipos de melena: largas, cortas, rizadas, onduladas… Y es ideal para caras angulares y cuadradas, ya que suaviza los rasgos.

Sea como sea el corte, es fundamental que prestes atención a nuestros consejos para cuidar tu cabello y así, conseguir un pelo sano y brillante.
Además no olvides echar un vistazo a estos peinados con trenza que te van a encantar.

Comments 2

  1. Maria Luisa Mestres García

    Seria más descriptivo si los comentarios sobre los diferentes cortes de cabello se adjuntara una fotografía . La imagen ayudaría a tomar una decisión

    Responder
  2. Rosario de la peña Tejeiiro

    Me parece ideal y para todo tipo de rosyfos

    Responder

Leave a Reply