Niños y familia

Disfraces de carnaval: las mejores ideas

máscaras de carnaval

¡Ya es Carnaval! y ha llegado el momento de que decidas el disfraz con el que asistirás a esa fiesta a la que te han invitado. Es posible que en estos momentos no sepas qué ponerte, pero tranquilo, aquí tienes un listado de las mejores ideas de disfraces de Carnaval.

¡Toma nota!

Que la fuerza te acompañe… también en Carnaval

Durante estos meses, uno de los disfraces más comunes serán aquellos relacionados con los personajes de la saga de Star Wars. Así que si eres un fanático de estas películas, prueba a convertirte en Darth Vader, la Princesa Leia, Luke Skywalker, R2-D2… o incluso, si te atreves, Yoda. Eso sí, te avisamos de que no serás el único de la fiesta que se decante por esta opción.

Los más vergonzosos pueden convencer a sus amigos para se vistan de cada personaje y así poder organizar vuestra propia Guerra de las Galaxias.

Los emojis se van de fiesta

Si eres un amante de la tecnología, estás muy enganchado a las redes sociales o no puedes vivir sin los grupo de Whatsapp , tu disfraz no puede ser otro que de emoticono.  La carita con corazones en vez de ojos,  el  diablo, la flamenca… tienes cientos de emojis para elegir el que más te gusta.

Y si lo que quieres es garantizarte que vas a  ser el alma de la fiesta, siempre te queda la opción de elegir  el emoji más escatológico…

banderines carnaval

Ríete de todos

La semana de Carnaval es la excusa perfecta para imitar o caricaturizar a tu personaje preferido u odiado, según el caso. Así que, ¿por qué no pruebas a disfrazarte de tu cantante o personaje histórico preferido? Michael Jackson, Van Gogh, Elvis, Einstein, Marilyn pueden ser una buena elección. ¡Todo está permitido en esta categoría!

Pero si lo que quieres es aprovechar la ocasión para hacer una crítica divertida, ¿has pensado en parecerte a algún político? Seguro que ves a muchos Donald Trump este año.

¿Y los peques?

Sin duda, los que más disfrutan del carnavaleo son los más pequeños de la casa.

Para ellos, las opciones son muchísimas o, al menos, más variadas que para los adultos.  Los más peques de la casa se disfrazan desde su superhéroe, princesa o dibujo animado favorito, hasta de la profesión que quieren desempeñar de mayores. En cualquier fiesta habrá estas tres categorías, y es que es normal, ¿quién tiene más imaginación para disfrazarse y ponerse en el lugar de otro que un niño?

Batman, Wonder Woman, Elsa de Frozen, los personajes de la Patrulla Canina, veterinarios y veterinarias, bomberos y bomberas, niños y niñas policías, doctores y doctoras, pintores y pintoras, astronautas… Simplemente pregúntale a tu peque de qué quiere ir, ¡Ellos siempre lo tienen muy claro!

Cualquiera de estos disfraces puedes comprarlos ya elaborados, pero si quieres darle tu toque personal, prueba a hacerlos tú mismo. Igual no queda perfecto, pero sí que será mucho más original.  Aquí te proponemos algunas ideas. Prepara el disfraz DIY de tu hijo para Carnaval y sé el mejor padre/madre de la fiesta.

Comments 1

  1. blanca

    Que chulos! me gusta esta fiesta

    Responder

Leave a Reply