Niños y familia

Estas navidades, pasa una nochevieja diferente

nochevieja diferente

Se acerca una de las noches más esperadas del año: Nochevieja. Mucha gente utiliza este día para reunirse con su familia o amigos, qué cenar en Nochevieja, comerse las uvas y festejar. Es una noche que no tiene fin. ¿Pero habéis pensado en vivir este día de manera diferente?

Echa un vistazo a estos planes 🙂

En la playa

Una manera muy apetecible de disfrutar del fin de año es huir del invierno todo lo que podamos. Para ello, ¿qué mejor que ir a la playa? Eso sí, elige un destino donde te asegures el buen tiempo como en Canarias, algunas zonas del Mediterráneo o ¿por qué no? ¡Algún destino en el extranjero!

Quizá este año sea el ideal para recibir al 2017 en la playa de Copacabana o en cualquier destino en el hemisferio sur, ten en cuenta que ahora allí es verano.  ¡Pasarás una Nochevieja única!

De viaje por Europa

Siempre hay una buena excusa para conocer el Viejo Continente. Existen miles de destinos que adquieren un toque mágico durante la época navideña. Seguro que alguna vez has pensado en recibir el año frente al Big Ben, Torre Eifel o en la misma Ponia.

Sumérgete en la cultura del país al que vayas. Si tu destino es Italia, tendrás que cambiar las doce uvas por sus tradicionales lentejas para adquirir el año nuevo. ¡Será una experiencia inolvidable!

Pasa la Nochevieja en un iglú

¿Qué mejor manera que recibir el año como si fuéramos unos auténticos esquimales? Sin irnos tan lejos, en Andorra existe un hotel que ofrece un alojamiento exclusivo construido en su totalidad de bloques de hielo.nochevieja en un iglu

El hotel iglú de Andorra cuenta con un bar, una terraza, un restaurante con dos comedores, una zona de spa con jacuzzi, sauna y duchas y 5 habitaciones. Todo construido con hielo y nieve. Por su parte, las habitaciones tienen capacidad para hasta 6 personas. Para que pases menos frío-dentro de lo que cabe-las camas están equipadas con sacos nórdicos y sábanas.

Cena en algún sitio raro

¿Por qué no apostar por hacer algo realmente original? La Nochevieja es la última noche del año, y también la última cena. Por eso, busca algún sitio diferente al que nunca se te habría ocurrido ir en ningún otro momento del año.

Dependiendo de dónde estés, seguro que has oído hablar o conoces algún restaurante con unas vistas espectaculares, o con un menú muy poco habitual.

Si no tenías plan para Nochevieja, ¡anímate con algo de lo que te proponemos! Tanto si hace frío como si no, lo que está claro es que puedes disfrutar de un Fin de Año diferente.

¿Cómo pasarás la Nochevieja? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

Echa un vistazo a estos consejos para comenzar a organizar la Navidad.

Leave a Reply