Niños y familia

Hinchables para este verano

Hinchables para este verano

Durante el mes estival la playa y la piscina son el refugio perfecto para combatir el calor sofocante del verano.

Si eres un afortunado y te vas de vacaciones a la playa, no puede faltarte una colchoneta para relajarte en el mar. Las hay de todos los tipos, en forma de donuts, de camas e incluso de animales como unicornios.

Puedes encontrar los hinchables que quieras en grandes superficies, pero sobre todo en internet. En la red puedes encontrar miles de tiendas donde comprar cualquier hinchable, pero asegúrate siempre de recibirlo a tiempo para tus vacaciones.

Hoy te taremos algunos de los flotadores más curiosos de este verano 🙂

Las colchonetas más divertidas

Podemos encontrar animales hinchables como cocodrilos o tiburones, pero también unicornios que nadan. ¡Como lo oyes! Las playas cada vez están más llenas de estos animales mitológicos, eso sí, con pelo de colores.

Unicornio

¡De animales va la cosa! Este divertido cisne es el perfecto amigo de los más pequeños. Se pueden subir en él hasta 3 personas y plegado no ocupa nada.

Cisne

¿Quieres darte un bañito en un spa barato? Sin problema. Este spa hinchable ocupa muy poco desinflado y puedes echarle sales minerales o geles de aromaterapia.

Viene con una tela para taparte el cuerpo mientras estás sumergido, posavasos y reposacabezas. ¡Perfecto para relajarse al mejor precio!

Spa

Y es que en el mundo de los hinchables podemos encontrar hasta comida. ¿Qué te parece subirte en una porción de pizza gigante? Incluye un posavasos y el borde de la pizza se convierte un reposacabezas. Además, con varias porciones puedes hacer una pizza gigante. Lo único malo es como te entre hambre en la playa 😉

Lo que también puedes encontrar son todas las frutas que quieras: naranjas, piñas, manzanas o sandías. Es el caso de esta piña enorme, perfecta para tumbarte y relajarte en la playa o piscina, ¡qué genial!

Piña

Si ninguno de estos hinchables te convence, siempre puedes optar por el flotador redondo de toda la vida. Ahora no lo tienes solo de colores, sino con formas de donuts mordido o de pretzel, ese dulce tan típico de Alemania.

pretzel

Ya sabes, si este verano vas a la playa o piscina, no te puede faltar uno de estos flotadores en la maleta. Lo bueno es que, al ser hinchables, ocupan muy poco y puedes transportarlos a cualquier lugar de forma sencilla, rápida y sin esfuerzo.

Además de pasar horas y horas en las colchonetas, te recomendamos estos deportes de verano 🙂

Fotos vía Amazon y AliExpress

Comments 3

  1. SoyOriginal

    Quiero comprar uno pero de tiburón que los he visto por ahi

    Responder
  2. Colchoneta Hinchable

    Interesantes diseños para disfrutar del verano en la playa, gracias por compartir y por dar las ideas ideales.

    Responder
  3. Colchoneta Flamenco Rosa

    Muy buena recopilación de las colchonetas e hinchables que están triunfando este verano 2017.

    Responder

Leave a Reply