Hábitos saludables

Mañana es el Día Nacional del Celíaco

sin gluten

Mañana, día 27 de mayo, se celebra el Día del Celíaco. Seguro que conoces a más de una persona que es intolerante a los productos con gluten.

Se estima que el 1% de la población europea padece esta intolerancia, según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Las personas que padecen esta enfermedad, siempre bajo supervisión médica, deben llevar una dieta libre de gluten. Esta proteína se encuentra en algunos alimentos como el trigo, la avena, la cebada… Con esta intolerancia se puede nacer o, simplemente puede surgir con el paso del tiempo.

En DIA estamos muy concienciados con esta parte de la población y todos los problemas con los que a la hora de comprar sus alimentos se encuentran. Por eso, en nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de productos sin gluten.

Además, a la hora de incluir estos alimentos en tu compra online los días 27 de cada mes, tendrás un 27% de descuento.

Y, si no se te ocurren platos para preparar libres de gluten, en nuestro blog podrás encontrar un montón de recetas.

Todavía te puedes sumar al #MayoSinGluten

¡Y la cosa no se queda aquí! En esta ocasión, para apoyar a todos los celíacos, hemos creado una iniciativa en la que te puedes ahorrar hasta un 15% en los productos de la categoría sin gluten de nuestra tienda online.

Pero la acción no se queda solo aquí. Por cada contenido que se comparta en redes sociales bajo el hashtag #mayosingluten irá aumentando el descuento. Suena bien, ¿verdad?

¡Y aún hay más!

Este año, también puedes ganar una magnífica Panificadora Zero Glu, por tan solo mandarnos la foto de un producto sin gluten al perfil de Twitter o Facebook.

¡Así que ya sabes! Anímate y comparte tus productos sin gluten en las redes sociales.

Leave a Reply