Trucos y tips

Objetos que no debe tener un hogar fengshui

objetos que no debes de utilizar en un hogar fengshui

El fengshui cada vez está más de moda, nos gusta que las buenas energías fluyan por nuestra casa.

Ya hemos visto en post anteriores cómo hacer tu hogar más fengshui y que materiales no deben faltar.

Hoy, te vamos a contar que materiales no debemos tener en nuestra casa para que no bloqueen las energías positivas.

En el dormitorio

El lugar donde dormimos es la base de que nos levantemos llenos de energía o, al contrario, mal humorados. Lo primero a tener en cuenta es no poner flores en el dormitorio, ni naturales ni artificiales. Pero sí puedes poner cuadros que reflejes naturaleza.

En el dormitorio tampoco debemos poner espejos, y mucho menos en el cabecero de la cama. En el espejo te reflejas, por lo que cuando te levantes estarás más cansado y con dolores de cabeza.

El agua también es mejor que lo mantengas lejos de tu dormitorio.

Nos encanta la decoración, pero los elementos de metal es mejor que los dejemos fuera de nuestros dormitorios. Atraerán a los problemas de migrañas y columna.

En el salón

En el salón pasamos gran parte de nuestro tiempo, si no es para ver la televisión es porque es el punto de encuentro de la familia. Por ello, es mejor que no tengamos relojes parados, esto supondrá que la energía está estancada. ¡A poner las pilas a todos los relojes!

En cualquier salón hay muebles, pero es hora de dejar de comprar los típicos acabados en punta. Busca muebles con las puntas redondeadas u ovaladas. Las puntas de los muebles apuntarás a tus chakras.

Los sofás y las sillas no las pongas delante de las ventanas, mejor ponlos delante de la pared. Esto es energía Yin, es decir, protección.

A mucha gente le gusta tener cuadros de animales, hasta ahí todo bien, pero es mejor que las imágenes de los animales no transmitan odio ni rabia. Esta mala energía se transmitirá a toda la casa.

objetos que no debes de utilizar en un hogar fengshui

En otras estancias

En el baño es aconsejable tener una ventanita y una planta para que la energía se renueve.

En la entrada de la casa no pongas espejos frente la puerta, de esta manera toda la energía se irá por donde entras y sales cada día.

Si sigues estos consejos estarás un paso más cerca de conseguir que tu hogar sea fengshui y las buenas energías recorran tu casa. Parece complicado y lioso pero si sigues estos consejos ¡lo conseguirás! 🙂

 

Leave a Reply