General, Moda y belleza

Peinados con plancha

Peinados con plancha

¡Ha llegado la primavera! Y con ella el sol y el buen tiempo, se quedó atrás las coletas, peinado con trenzas y moños repeinados que nos hacíamos en invierno para esos días llenos de humedad y que nos dejaban el pelo fosco o sin volumen. ¡Por fin podemos soltar la melena al viento!
Aprende cómo dar volumen al pelo liso.

Pero está claro que el pelo liso durante toda la primavera-verano es un rollo, por eso vamos a ver peinados que puedes hacer con la plancha del pelo para esta temporada.

Ondas surferas

No hay nada como tener unas ondas a lo chica Victoria Secret ¡a esas chicas no se les mueve ni un pelo!

Antes de comenzar, echaremos al pelo protector de calor, para que las altas temperaturas de nuestra plancha no hagan mucho daño a nuestro cabello.

Dividiremos nuestro pelo en tres partes y cogeremos mechones finos o gruesos, según como quieras que queden las ondas. La plancha del pelo tiene que estar a la máxima temperatura, para que el efecto quede en una sola pasada.

Para hacerlas, cogemos el mechón con la plancha en vertical, desde la raíz y hacemos un giro completo, el siguiente paso es deslizar la plancha hasta la punta lentamente. Para que quede más natural, cuando las ondas estén frías pasa un peine de puntas gruesas, ¡quedará genial!

Para que este peinado dure durante todo el día, echa spray fijador, pero no directamente en el pelo, échalo por encima del pelo y que caiga solo.

Las trenzas son tendencia

Sin duda esta temporada vamos a amar las trenzas. Para esto no se necesita plancha, sin duda, pero para acompañarlas sí.

Puedes hacerte unas ondas en todo el pelo y con una trenza en forma de diadema, realizas a cada lado una trenza y en el medio las unes, puedes ahuecar la parte trasera para que quede despeinada.

Peinados con plancha

Este invierno hemos cogido maña con los moños, pero ¿has probado decorarlo con trenzas? Así es, le darás un toque muy chic. Haz un moño más desenfadado y pasa una trenza a modo diadema o haz dos trenzas a los lados que se fundirán con el moño.

Un truco para que te quede el moño despeinado es hacer con las planchas unas ondas antes de recogerlo.

No digas que no a las coletas

Deja para el invierno la típica coleta repeinada, hazte una coleta diferente, muy desenfadada y con unas ondas peinadas, puedes añadir una trenza lateral.

Deja los peinados refinados para el invierno, el sol ha llegado y con él ¡nuestros pelos al viento!

Puedes encontrar los productos necesarios para tener un pelo perfecto en tu tienda Clarel más cercana 😉

¿Sabes qué zapatos estarán de moda esta primavera?

Comments 7

  1. Maria

    Creo que tienes toda la razón y las ondas van a ser una tendencia en alza este verano, y para las que no tienen ondas saber utilizar la plancha es fundamental.

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Estamos de acuerdo María! las ondas son un must, un saludo

      Responder
  2. Josyeliz

    Me encantan muco los peinados con plancha, en especial las ondas pero en la parte de abajo de cabello. Quedan belicismos. Te felicito, muy buen post.

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias!
      Un saludo 🙂

      Responder
  3. Adriana Lopez

    Muy buen post! estos trucos si que seran muy utiles para mis salidas y eventos.

    Responder
  4. Veronica

    Si hay peinados elegantes son los que se hacen con ondas, muy interesante el articulo me has dado unas cuantas ideas para aplicar con mi moldeador de pelo.

    Responder
  5. Rocio Castillo

    Me encantan todas vuestras publicaciones de moda y belleza, seguir asi , un saludo y un gran abrazo

    Responder

Leave a Reply