Niños y familia

¡Que no te pare el frío! Haz planes con tus hijos

planes con niños en invierno

Estamos sumidos en pleno invierno, del que aún quedan un par de meses de pasar frío. Muchas veces relacionamos el frío con quedarnos en casa, ¡pero no tienes por qué! Por eso, hacer planes con tus hijos en invierno será fundamental para sacarlos de su rutina.

Echa un vistazo a estas ideas 🙂

Ponte las botas y ¡a la nieve!

Tanto si vives cerca de la montaña como si no, es probable que tengas alguna sierra próxima de donde vives en la que puedas disfrutar de kilómetros esquiables.

El esquí o el snow es un plan perfecto para pasar un día en la nieve y hacer deporte. Si nunca has ido os podéis apuntar en familia a alguna de las clases para aprender. ¡Será muy divertido y estaréis en contacto con la naturaleza.

Si no quieres adentrarte tanto a hacer deporte, simplemente podéis subir un día a la nieve y con un saco o trineo deslizaros por una ladera. ¡A tus hijos les encantará!

Resguárdate este invierno con la cultura

Si quieres un plan más sedentario pero no por ello menos productivo, siempre tienes la opción de ir al teatro. Hay muchas representaciones que se llevan a cabo en salas de teatro pequeñas y que son aptas para todos los públicos.

Pero también puedes ir a lo grande y consultar la cartelera de tu localidad para ver qué representaciones están en marcha en los grandes teatros. Sea como fuere, las artes escénicas son un buen refugio contra el frío con el que además tanto tus hijos como tú lo pasaréis en grande.museo y niños

También puedes buscar un museo preparado para niños al que podéis acudir a pasar la tarde, de este modo tu hijo se divertirá a la vez que aprende.

Para cuando estés en casa

Por último, también puede ser que lo que más os apetezca es quedaros en casa, pero queréis hacer algo original.

Podrías ir al cine con tus hijos, pero, ¿por qué no montar el cine en casa? Para ello, ve con ellos al supermercado y compra palomitas, patatas, refrescos, o lo que se os antoje. ¡La idea es crear un ambiente excitante!

Ve a un videoclub o, si estás montado en el tren de los nuevos tiempos, hazte con una película vía streaming con servicios como Netflix.

Ahora, la magia está en que tus hijos te ayuden a preparar la sala como si estuvierais en un cine de verdad. Colocad bien los sofás, sillones… Apagad las luces, y dejad que la magia de la película invada el hogar.

Como verás, existen alternativas para hacer planes geniales con tus hijos durante el invierno. Y como aún parece que queda frío para rato, esperamos que estos consejos te hayan ayudado a combatirlo.

¿Cuál es tu plan favorito con tus hijos en invierno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si prefieres desarrollar la parte creativa de tu hijo, te damos algunas ideas en este post 😉

Comments 1

  1. Rosa Garcia Garcia

    Dibujarle un corazón

    Responder

Leave a Reply