Niños y familia

¿Quieres salir bien las fotos?

consejos para salir bien en las fotos

Nos pasamos el día haciéndonos fotos: selfies, panorámicas, fotos con nuestros amigos, hijos, mascotas… ¡Tenemos la galería de nuestro móvil llena de imágenes!

Pero seguro que alguna vez te ha pasado que por más fotos y poses que pongas no te acaba de convencer esa foto.

Siempre hay personas más fotogénicas que otras, pero si tú no eres de las que ha nacido con este don, se puede mejorar, sigue estos consejos 😉

La postura, algo fundamental

A la hora de que nos saquen una fotografía es importante salir con la espalda recta y los hombros hacia atrás. No queda bien en una fotografía que tengamos la espalda curvada. Así que debemos intentar estirarnos un poco a la hora de sacar una foto, pero sin llegar al extremo de parecer tensos.

La posición de la cara también es importante. La barbilla la debemos mantener recta, ni muy alta ni muy baja (para evitar la papada). Lo mejor es intentar ponerla levemente hacia delante.

Busca tu perfil bueno y evita las fotos de frente. Todos tenemos un lado que nos gusta más y nos favorece más en las fotos, intenta mostrar este lado, estudia tus ángulos buenos y apuesta por ellos. Nuestro pelo tendrá una importancia clave en este proceso, colócalo bien y pon algún mechón cercano a la cara que rompa con un estatismo.

La mirada dice mucho de nosotros, y sobre todo si es un selfie, tu mirada podrá cobrar mucha intensidad. Céntrala en la cámara para que aporte vida, entrecierra los ojos un poco y tu mirada se verá más intensa e interesante.

Para salir bien en los selfies

El selfie es una foto desde cerca, por lo que se pueden apreciar más fácilmente nuestros defectos. Si salimos mal se notará más que en una foto normal, ya que por lo general están sacadas más de lejos. Lo bueno de este tipo de fotos es que puedes ver en la pantalla cómo vas a salir, así podrás ir probando posturas hasta que encuentres la que más te favorezca.salir bien en las fotos

Un buen truco es utilizar el temporizador, para no tener que preocuparte por dar al botón para capturar la instantánea, tan solo de analizar cómo vamos a salir.

¿Pero, cómo colocar el móvil? Lo mejor es poner la cámara un poco inclinada hacia arriba. Analiza la luz que haya en cada sitio. La luz natural nos deja mucho más naturales. Evita siempre que sea posible usar el flash de la cámara frontal, ya que la luz directa a la cara no te favorecerá nada.

¿Y tú? ¿Qué trucos utilizas para salir bien en las fotos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

También puedes ver algunos trucos del iPhone 7 en este enlace.

Comments 1

  1. María José Abril Ortega

    Los huevos a la berrichona.
    Cuezo los huevos, los parto por la mitad, le quito la yema, la pico y le echo cebolleta picada, relleno los huevos y les echo nata líquida por encima, los meto en el horno y cuando se ve dorada la nata líquida están listos para comer bien calentitos.

    Responder

Leave a Reply