Niños y familia

Regalos DIY para el Día de la Madre

dia-de-la-madre

Se acerca el Día de la Madre, ¿todavía no sabes que regalarle? Se celebra el próximo 7 de mayo y tenemos que estar listos para celebrar por todo lo alto la festividad en honor a nuestras madres.

A veces nos regalan cosas que pueden ser carísimas y poco útiles, pero verdaderamente luego lo que más valoramos es el esfuerzo y el amor que nuestros niños ponen en las manualidades que hacen.

Hoy te traemos unas ideas de regalos DIY para el Día de la Madre muy chulas y económicas para que pongáis en práctica.

Letras floreadas

Si no quieres regalar las míticas flores que compra todo el mundo, aquí te dejamos una idea muy original. Para ello, debes conseguir unas letras de cartón, que puedes adquirir en tiendas de manualidades, y esponjas de jardinería.

regalo dia de la madre
A continuación, rellena las letras con la esponja y asegúralas con pegamento. Ahora solo queda clavar las flores que más te gusten, pueden ser naturales o artificiales, tan sencillo como eso. ¡Ah! Y elegir qué palabra quieres formar.

Cuadro molón

Para hacer un cuadro muy original solo necesitas una tabla de madera, clavos e hilo grueso del color que tú quieras. Lo primero que tienes que hacer es dibujar un corazón o la forma que más te guste.

cuadro
Después con ayuda de un martillo debes introducir la punta de los clavos alrededor de la figura de manera que queden todos a la misma medida. Y ya es hora de colocar el hilo. Para ello, debes enganchar el hilo en un clavo con un nudo y sigue clavo a clavo por todo el contorno repitiendo el proceso.

¡Y listo! Ya tienes dos regalos muy originales para regalar ese día tan único. Y es que cuando un regalo está hecho con tus propias manos, cobra un valor especial 😊

Si prefieres decantarte por otro estilo en estas ideas para regalar el día de la madre seguro que encontraras alguna que se ajuste a lo que estas buscando.

¡Disfruta del Dia de la Madre a lo grande!

Si te gustan las manualidades no te pierdas estas para hacer con tus hijos.

Imágenes vía Dare to DIY y Pinterest

Comments 5

  1. MARIA LUISA HEENANDEZ CARMONA

    UN FIN DE SEMANA EN.UN SPA CON TRATAMIENTOS INCLUIDOS Y POR DESCONTADO.EL PACK DE L.’OREAL COMO COLOFÓN.

    Responder
  2. Adela Ferreira Cantero

    A mi madre me gustaría regalaré algo bueno por ejemplo un brillante pero eso está muy lejos de mi alcance a si que le regalaré flores

    Responder
  3. Begola

    Esas cremas y una tarde de Spa

    Responder
  4. Rosa María

    Vivo a unos seis quilómetros de mi tienda DIA. En el listado de tiendas de la provincia de Valencia ha desaparecido durante el mes de abril. Ayer, día 4 a las 5 de la tarde recibí un correo con el folleto de ofertas de la quincena ¡que empezaba el 27 de abril ! o sea, con una semana de retraso y con muchas ofertas que terminaban el día 3. Como comprenderán, no puedo hacerme doce quilómetros sólo para ver lo que hay. Vivo sola y mis compras no son abultadas. UN POCO MAS DE SERIEDAD, POR FAVOR.

    Responder
    • Blog de DIA

      Hola Rosa María, sentimos muchísimo lo ocurrido, hemos transmitido tu queja y vamos a investigar lo sucedido para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracia por transmitírnoslo y un saludo

      Responder

Leave a Reply