General, Niños y familia

3,2,1… ¡Que empiece el juego! (finalizado)

Os anunciamos que este concurso ya ha finalizado

Con motivo del primer aniversario del blog de DIA, el mes pasado organizamos una encuesta para mejorar nuestros contenidos. Colaborasteis con nosotros y os hemos escuchado.

Nos pedisteis más concursos, más entretenimiento y más diversión. ¿Y qué mejor que darle la bienvenida a esta nueva etapa con un concurso? Pero no uno cualquiera.

Se trata de un concurso visual que llevaremos a cabo mensualmente, que comenzará el último lunes de cada mes y terminará, como tarde, el viernes de esa misma semana. El lunes en el que comience el concurso, publicaremos un post como este con una imagen difuminada, la cual tendréis que tratar de adivinar. Cada día de esa semana, hasta que se adivine, publicaremos una versión más nítida de la misma imagen, aumentando su visibilidad y revelando el contenido poco a poco. La primera persona que acierte de qué trata la imagen, se convertirá en el ganador de un premio que revelaremos en una fecha cercana al comienzo del concurso. Solo tenéis que dejarnos un comentario con vuestra respuesta.

En cuanto al tipo de imagen, puede ser cualquier cosa. Ya sabéis que somos mucho de potenciar la imaginación, ¡así que a darle al coco! Pero tranquilos, no será muy difícil.

El premio de esta primera versión del concurso consistirá en nada menos que… ¡una bicicleta plegable B-Essence! Para que te diviertas este verano y disfrutes del deporte y la naturaleza, de la manera más cómoda posible. Así que, no vamos a enrollarnos más. Aquí os dejamos la primera imagen. ¡Que empiece el juego!

¿Qué es?

 

Concurso Imagen

 

Bases legales.

Comments 21

  1. Cómo mantener la casa limpia de pelo de mascota

    […] el post del lunes comenzamos la primera edición del concurso de adivinanza visual que haremos una vez al mes en el […]

    Responder

Leave a Reply