Moda y belleza

4 peinados fáciles y rápidos de hacer

peinados fáciles

Hay días en los que estamos a tope entre las tareas del hogar, llevar a los niños al colegio, el trabajo, etc. Y muchas veces no tenemos tiempo ni de peinarnos. Es por eso que hoy os traemos unos peinados fáciles y rápidos de hacer que te podrán sacar de cualquier apuro.

Y es que, nunca es tarde para aprender a hacer algo en tu cabello en poco tiempo y que te haga estar increíble.

Así, que hemos recopilado cuatro recogidos fáciles y bonitos para que puedas lucirlos a diario o en alguna ocasión especial.

Recogido romántico

Este es el peinado más arreglado que te mostramos hoy. Solamente necesitas unas cuantas horquillas y una cinta fina que puedas utilizar de diadema. Con el pelo suelto introducimos la banda por encima de nuestro cabello, dejando el pelo suelto por debajo.

Seguido vamos metiendo por mechones el pelo enrollado a la cinta.

Solo te queda sujetarlo con horquillas y listo. Ya puedes salir a la calle a lucir tu nuevo look .

Boxer braids

¿Cómo hacer las famosas trenzas de boxeadora? Pues es muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:boxer braids

Lo primero es dividir el pelo en dos secciones. Continúa trenzando el cabello desde la raíz, sin olvidar coger los mechones laterales, lo ideal es que no se te escape ningún pelito si quieres que quede de forma pulida, si no, le puedes dar un toque más hippie dejando algún mechón suelto.

Una vez que llegues a la nuca, debes seguir la trenza hasta las puntas. También tienes la opción de terminar el peinado en dos coletas.

El resultado es ideal y sin duda es el peinado de moda.

Peinado con trenza a modo de diadematrenza diadema

Este peinado es genial para esos días en los que no sabes qué hacer con los mechones que te caen por la cara. Para ello, con la raya a un lado, cogemos el mechón de pelo más grueso y comenzamos a trenzar desde la raíz.

Visualmente queda más bonito si abrimos un poco la trenza, así que, tira suavemente por partes para deshacerla un poquito. Si no tienes tanta paciencia, también tienes la opción de enrollar sobre sí mismo el mechón hacia dentro, en vez de trenzarlo. Por último, sujétalo con unas horquillas.

Cola de caballo

cola de caballoEste es el peinado más recurrente que hay. Cuando no sabemos qué hacer con nuestro pelo, una cola de caballo es la mejor solución. Pero, ¿por qué no darle un toque estiloso?

Cuando tengamos la coleta bien sujeta con una goma a la altura que deseemos, solo debemos coger un mechón, peinarlo bien, pulirlo y enrollarlo alrededor de la goma para taparlo. O, bien, hacer una trenza con el mechón y enrollarlo.

Por último, fíjalo con laca.

Estos peinados quedan ideales tanto en medias melenas como en cabellos largos, así que ya no hay excusas para arreglarte en esos días más perezosos.

¡Y Recuerda! Puedes conseguir todos los accesorios que necesites, en tu tienda Clarel.

Leave a Reply