Trucos y tips

Los SmartWatch, ¡un nuevo reto!

Sabemos que te gusta la tecnología, que no puede salir algo nuevo al mercado y no comprarlo, ¿pero tenéis ya un SmartWatch? Seguro que alguno de vosotros ya sabe sacarle el máximo partido, pero que a otros os suena a chino, ¿pero qué son exactamente?

Son unos relojes que se vinculan con nuestro dispositivo móvil, por lo que podremos recibir llamadas y gestionar nuestro móvil a través de él. También nos brindan la posibilidad de instalar algunas aplicaciones y widgets, a través de las cuales, podemos hacer incluso fotos.

Así que ¡venga! Lee esto que te va venir bien para ser un “As” en estos relojes tan de moda.

¡Vamos a por ello!

La primera aplicación que tienes que descargar es “Han Dialer” ¿qué hace? Puedes coger y colgar las llamadas desde tu muñeca ¡vaya modernidad! Además en la pantalla de tu smartwatch aparece un controlador de volumen, la opción de colgar y el manos libres para no tener el móvil pegado a la oreja.

Si eres de los que no para quieto y te gusta correr hasta por la ciudad, la aplicación es “Runtastic”. Cuando vayas a hacer ejercicio te aparecerá en la pantalla de tu smartwatch la distancia que llevas recorrida, el tiempo y las calorías que has quemado. Así no tendrás que estar pendiente de que se te caiga el móvil ni tienes que ir con él en la mano. Que sencilla nos hacen la vida.

Si lo que te pasa es que no te acuerdas ni del cumpleaños de tu madre bájate ahora mismo la aplicación “Trello”. Es un gestor de actividades, así tu reloj te avisará de lo que tienes que hacer y no te olvidarás de nada.

canstockphoto19645650

Sabemos que te gusta hacer fotos hasta de lo que comes, por eso tu aplicación es “Wear Camara” verás desde tu smartwatch lo que la cámara de tu móvil está enfocando. Seleccionas la cámara que vas a usar, es decir, frontal o trasera, después pones el temporizador y el flash y ¡click! Tu foto lista.

Y ¿cómo no te voy a hablar de la aplicación que usamos todos a todas horas? Nos encanta el Whatsapp, ¡no podemos vivir sin estar conectados a esa aplicación! Por eso en nuestro smartwatch no puede faltar esta aplicación. Podemos ver los mensajes que nos envían y responder mediante la voz o por escrito. Ya no vas a poder poner la excusa de que no contestas porque no lo has visto ¡mentirosillo!

Para los apasionados de la música, también se puede controlar la música desde tu muñeca. Con el Bluetooth podrás poner una y otra vez tu canción favorita y subirlo hasta que lo oígan en la otra punta del barrio.

Así que ya no puedes decir que no sabes cómo utilizar tu nuevo smartwatch, ¡el futuro ha llegado a tu vida! 🙂

Leave a Reply