Esta temporada trae consigo una nueva tendencia veraniega y muy chic: los pantalones culotte. Esta prenda es una fusión entre el corte de las bermudas tradicionales, el largo de las faldas midi, que tanto nos gustan, y el ancho de los pantalones palazzo (largos, de campana y vaporosos).
La combinación de estilos tiene como resultado una pieza femenina, pero con toques masculinos, que complementa a la perfección con todo look veraniego. Podemos encontrarlos en cualquier tienda, desde las marcas más callejeras hasta las boutiques y firmas más prestigiosas. Sin duda, es una de las opciones estrella del verano 2015.
Lo bueno de estos pantalones es que se adaptan a cualquier estilo. Tanto en modelitos casuales como para desafiar a la noche, los culotte funcionan de maravilla. Únicamente es cuestión de saber combinarlos, y nosotros te ayudamos a hacerlo.
Hoy presentamos tres estilos diferentes. Escoge el que más se ajuste a tu personalidad y prueba a sumergirte en la tendencia de este verano.
Outfit casual
Estampados, tejidos vaporosos y colores chillones son la alternativa perfecta para cualquier modelito diurno. Entre los más populares, nos quedamos con los de cuero elástico (son ligeros y frescos, ¡aunque parezca mentira!), los modelos denim y los estampados florales, muy aptos para este temporal tan maravilloso.
Y, si lo tuyo es el look sport, combínalos con deportivas. ¡Quedarán de muerte!
Elegancia y sofisticación
¿Buscas una noche de pura elegancia? Tenemos la solución. Ponte unos pantalones culotte negros, blancos o de color chillón y compleméntalos con una camisa vaporosa, con transparencias o de encaje.
En cambio, si lo que buscas es una noche de fiesta y un resultado más sexy y atrevido, opta por una camiseta con escote pronunciado o espalda al aire, o un top corto con detalles brillantes como lentejuelas o diamantes. Irresistible.
La guinda del pastel serán los accesorios. Unos tacones de punta y aguja y un bolso de mano se convertirán en tus mejores aliados.
Look corporativo
¿A quién no le gusta arreglarse un poco para ir a trabajar? Ser coqueto no es un defecto, al contrario, ¡a nosotros nos encanta!
Muchos pantalones culotte son ideales para ir a trabajar. Funcionan de maravilla combinados con blusas sueltas y vaporosas, jerséis de punto o camisas sencillas. Podemos encontrarlos en cualquier color, pero para la oficina preferimos modelos básicos con tonos discretos y planos, como el gris, negro o pastel.
Cuéntanos, ¿te gustan estos pantalones? ¿Cuál es tu estilo favorito?
Imágenes vía Zara y Pull & Bear.
Comments 2
Hola:
Me gusta mucho la moda y saber las tendencias, ahora que los precios sean aseequibles para todos.
¡Hola Mari Tere! Qué bien, entonces eres de las nuestras 😉 Cuando hablamos sobre moda y tendencias, siempre tratamos de reflejarnos en marcas del día a día, casuales y asequibles para todos, para que los posts sean más útiles. ¡Un saludo!