¡Ya es verano! Seguro que más de una está a punto de irse de vacaciones o simplemente a pasar un día a la playa o piscina.
Miramos nuestro armario, analizamos los bikinis y bañadores que tenemos de otros años y siempre nos rondan las mismas ideas en la cabeza: ¿seguirán de moda los bañadores que tenemos? ¿Nos seguirán quedando bien?
Para comprobarlo lo mejor será probártelos días antes de ir de vacaciones. En el caso de que no te sirvan o que te quieras dar un capricho y comprar uno nuevo, te vamos a recomendar tres modelos con los que serás la reina de la playa
Estampados
Los estampados vienen con fuerza este verano, un ejemplo de ello es este bañador que apuesta por los tejidos cómodos y que se ajustan a la perfección a nuestra silueta. Además, está cargado de colores, ¡te quedará ideal cuando tu piel ya tenga un tono más moreno!
Bañadores con escote
Como ves, tanto en el modelo anterior como en este, los escotes están a la orden del día, pero si tu predilección está en los escotes de espalda, prueba un bañador como el de la imagen. Tiene un escote discreto por delante y la espalda entera descubierta, así evitarás las marcas cuando tu espalda se ponga morena.
Bikinis
Si eres más de bikini debes saber que este año los bikinis vienen de estilo pin up, es decir, las braguitas del bikini llegarán hasta la cintura. Serán perfectos para aquellas personas que quieran disimular un poco su tripa.
Además, esta temporada los bikinis vienen de cuello alto, como el que puedes ver en la imagen. Los volantes y los estampados étnicos seguirán muy presentes este verano.
¡Ya no tienes excusas! Aprovecha el periodo de rebajas, que empezará el uno de julio y lánzate a buscar tu bañador o bikini para este verano.
También te recomendamos tres pares de sandalias 🙂
Imágenes vía Inditex