¡Qué difícil se nos hace a veces salir a la calle en otoño e invierno! Sobre todo cuando las temperaturas ya rozan niveles muy bajos. Para poder seguir con el día a día sin que nada nos pare, es necesario que contemos con un buen abrigo.
Necesitamos una prenda que vaya con todo, sea práctica y, sobre todo, se adecúe al frío que hace en el sitio donde vivimos.
Las marcas de moda saben que, además de proteger del frío, deben seguir la moda. El abrigo es otra prenda más, a través de la cual, reflejarás tu estilo.
Como parte de la tendencia minimalista que ya empezamos a ver al principio del otoño, las prendas de abrigo han seguido una línea muy básica. Hechos de paño, líneas rectas, cortes masculinos, colores sobrios, pocos detalles…
Un abrigo recto es un básico esta temporada, especialmente en un color negro o gris. Va con todo: desde el estilo más sport hasta el look de oficina más sofisticado. También, si vamos a salir por la noche, el abrigo recto será el toque final para un conjunto de fiesta, especialmente ahora que llegan las cenas de Navidad.
Si lo tuyo es el estilo casual, no puede faltar una parka en tu armario. La clásica es la de color verde militar, pero también son populares en color caqui, beige y azul marino.
La parka hay que elegirla teniendo en cuenta cómo de duros son los inviernos donde vivimos. No es lo mismo la temperatura que hace en enero en Cádiz que en Burgos. En el caso de que haga mucho frío, lo mejor es una parka con un buen forro interior de borreguito o pelo sintético. Si los inviernos donde vivimos son un poco más ligeros, optaremos por una sin forro interior. También podemos comprar una con forro desmontable, para ponerlo o quitarlo según la necesidad o la época del año en la que estemos.
Hicieron sus primeras apariciones el año pasado, pero este año han venido con fuerza. Los abrigos de pelo sintético están a la orden del día, aunque no es sencillo llevarlos. Tienen un estilo desenfadado, incluso rockero. Las más valientes pueden ir a por un estampado de leopardo, pero para las que todavía no se animan, los hay lisos y de colores más discretos.
Sin duda es una prenda llamativa, por lo que el resto del look debería mantenerse muy básico. Por ejemplo, puedes ponértelo con unos pantalones de pitillo negros y unos botines, o un vestido básico con medias y zapatos oscuros.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…