Niños y familia

Ahorra comprando online

ahorra comprando online

La semana del 9 al 17 de mayo es la semana de Internet. Muchas empresas aprovechan esta oportunidad para poner los descuentos más locos en su web.

En noviembre de 2005 la Asamblea General de las Naciones Unidas reserva el 17 de mayo como el día de Internet, para promover las nuevas tecnologías y la importancia de estas.

Cada vez son más las personas que utilizan Internet para todo, desde hacer la compra desde su casa hasta reservar las vacaciones. En la red hay muchos descuentos exclusivos si realizas tus compras online y esta semana no va a ser menos.

Como Internet es algo que nos encanta, ¡queremos celebrar con vosotros el día de Internet! 🙂

Ofertas en la Web de DIA

Nosotros no nos vamos a quedar atrás en la semana de Internet y por eso, tenemos del 9 al 17 de mayo ¡500 productos rebajados al 25%! Únicamente para tu compra online ¿te los vas a perder? Puedes encontrar todos estos productos en este enlace 🙂

Pero es que esto no se queda aquí porque si invitas a un amigo a hacer su primera compra online tendréis 10 euros de descuento tanto él como tú. Mejor no os podemos cuidar ¡eh! 😉

Además, también aprovechamos para deciros que con motivo de que el 27 de mayo es el Día del Celiaco, durante todo el mes de mayo en vuestra compra online tendréis un 15% en todos los productos sin gluten. Y si pensabas que ya habías oído todo, por cada interacción en Twitter con el hashtag #MayoSinGluten iremos haciendo más descuentos. El 10 de mayo se hará un recuento de todas las interacciones y habrá nuevas ofertas.

Ya sabéis lo concienciados que estamos con este tema, además de la cantidad de recetas que os recomendamos.

Como sabes, la compra online se entrega gratis por una compra mayor a 50 euros y si haces el pedido antes de las doce, podrás recibirla en el mismo día, ¡más cómodo imposible!

ofertas DIA

Páginas de ofertas

Pero, seguramente, ya conoces más páginas que den muchos descuentos a los internautas desde hoteles, viajes, hasta cheque descuento.

Groupon, Groupalia, Lets bonus, Ofertia… son páginas que tienen miles de descuentos tanto en ocio, viajes, belleza… Así nos ahorramos unos dinerillos.

Otra página sería Atrápalo donde podemos encontrar descuentos en ocio, desde ofertas en restaurantes hasta viajes donde elijas.

Como ves, cada vez son más las empresas que tienen en cuenta a los clientes que navegan por Internet y no te vas a quedar atrás. ¡Disfruta de mayo y de los superdescuentos! 😀

¿Sabes cómo estar actualizado en Internet? Puedes suscribirte a nuestra Newsletter al final de esta página,  aquí te contamos más información 

Leave a Reply