Trucos y tips

Ahorra dinero con la app de DIA

dia app

La tecnología y las aplicaciones están a la orden del día. Tenemos aplicaciones para organizar nuestras vacaciones, para guiarnos por las ciudades e incluso para encontrar descuentos en los restaurantes. ¿Pero y los supermercados?

En DIA hemos desarrollado una app con la que podrás disfrutar de miles de descuentos.

Cómo conseguirla

En primer lugar, descarga gratis la app de DIA en tu dispositivo móvil Android o iOS. Una vez instalada, introduce tus datos y valida tu e-mail.

El siguiente paso será asociar tu tarjeta DIA, introduciendo su número y selecciona la casilla de «pasarte a los cupones digitales».App Dia

Cupones de descuento

Con la app DIA podrás llevar los cupones de descuento siempre contigo, ¡ya no volverá a ocurrir eso de olvidarnos el cupón que necesitábamos en casa! Ahora, tan solo tienes que seleccionar el cupón en tu móvil.

La aplicación también te enviará notificaciones para que estés al tanto de todas las promociones que puedes encontrar en tus tienda DIA.

Ventajas de la app

Además de tener siempre a mano todos tus cupones de descuento, podrás ver el folleto con todas las ofertas tanto de tu tienda DIA, Clarel como de La Plaza.

En su menú principal también puedes ver una lista de la compra, para que apuntes antes de ir al supermercado todos los productos que necesitas y que cuando estés en el supermercado DIA no se te olvide nada. ¿Lo mejor? La lista de la compra quedará guardada para que la puedas reutilizar.

Además, en el apartado “más descuentos” puedes ver tu gasto mensual o anual tanto en DIA, Clarel como La Plaza. Podrás ver el gasto que has hecho, pero también el ahorro por pertenecer al Club DIA y conseguir descuentos exclusivos por tu consumo mensual.

Descuentos y folleto

Por otro lado, también tiene un apartado para localizar tu tienda más cercana. ¡Te vendrá genial cuando estés de vacaciones!

¿Todavía tienes dudas sobre cómo utilizarla? Mira este vídeo 😉

Leave a Reply