Las alcachofas confitadas son una delicia para el paladar, además de un plato muy saludable. Y aunque es un plato que se suele comer en restaurantes, lo cierto es que hoy vamos a darte la receta para que así puedas preparar las alcachofas confitadas en casa cada vez que quieras.
¿Empezamos?
Ya tienes las alcachofas confitadas al dente. ¿Cómo servirlas? Pues bien, es un plato con tanta presencia, que necesita pocos complementos. Basta con que le eches una pizca de sal y un poquito de pimienta.
Y por último, no olvides tener un poquito de pan a mano, pues después de comerlas, querrás mojar el aceite.
Ya sean confitadas, rehogadas o como ingrediente de un plato más elaborado, por las propiedades de la alcachofa, éstas no deben faltar en tu dieta. Y aunque son una verdura de temporada, lo cierto es que gracias a los invernaderos, se pueden encontrar en el supermercado durante todo el año.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Muy buena receta para tomar alcachofas. Sencilla y deliciosa!