General, Niños y familia

¡Anunciamos al ganador del primer DIAniversario!

El pasado 19 de mayo el blog de DIA cumplió su primer año junto a vosotros… ¡y qué año!

Para celebrarlo, organizamos una encuesta sobre el blog, con la intención de generar nuevas ideas y estrategias de mejora.

Queremos agradeceros vuestra participación en el formulario, y sobre todo, vuestro apoyo y confianza durante esta primera y maravillosa etapa. Por ello, prometimos que regalaríamos un iPhone 6 a uno de los participantes (¡que fuisteis muchos!), que sería seleccionado de manera totalmente aleatoria.

A través de esta pequeña encuesta, compuesta por tres preguntas relacionadas con nuestros contenidos, buscábamos vuestra opinión, nuevas ideas y maneras de mejorar. ¡Y gracias a vosotros, lo hemos conseguido!

Sin trampas ni tapujos, compartimos con vosotros los resultados:

Vuestras temáticas favoritas

Cuando os preguntamos por vuestras temáticas favoritas, esto fue lo que encontramos:

Resultados1

La gran parte de vosotros acude al blog para leer sobre recetas (62.8%) o para aprender consejos, trucos y tips (52.9%) prácticos y variados. ¡Cómo nos alegra que os gusten estos temas! También son algunos de nuestros favoritos 😉

En cambio, las categorías de moda y niños parecen llamaros menos la atención. Por ello, trabajaremos duro para seguir ofreciéndoos recetas, trucos y tips que os resulten útiles y de los que podáis aprender. Pero, sobre todo, nos esforzaremos el doble para crear contenidos más interesantes, actualizados y dinámicos en otras categorías, y así darle la vuelta a la tortilla.

¿Por qué leéis nuestros posts?

También nos revelasteis las razones que os motivan a leernos:

Resultados2

Descubrimos que el 74.3% de vosotros encuentra utilidad en nuestros contenidos, convirtiéndose en un método de aprendizaje. El 53% consideráis el blog un foco de noticias, actualidad y tendencias para manteneos al tanto de novedades.

Aunque descubrir esto nos alegra mucho, también es nuestra prioridad ofrecer contenidos que sean entretenidos y divertidos. Por ello, nos comprometemos a ponernos manos a la obra para producir contenidos que se ajusten más y mejor a vuestros requisitos.

De aquí en adelante…

Cuando os preguntamos sobre lo que echáis en falta y os gustaría encontrar en el blog, destacaron recetas de repostería, trucos de reciclaje y bricolaje, temáticas sobre mascotas, deportes y naturaleza.

¡Oído, cocina! Vosotros habéis hablado y nosotros os hemos escuchado. Ahora solo falta ponerlo en práctica.

Así que, de nuevo, os agradecemos vuestra colaboración, confianza y compromiso con nosotros. Esperamos cumplir muchos más… ¡y qué vosotros lo veáis!

Después de teneros un par de semanas en ascuas, ha llegado la hora de que revelemos quien ha sido el ganador de la promoción «Aniversario blog de DIA».

Y bien… el afortunado que se llevará un iPhone 6 de 64 GB es:

¡FRANCISCO YEPES! ¡ENHORABUENA! Te lo has ganado. Desde el equipo del blog de DIA, te felicitamos y deseamos que disfrutes de tu nuevo móvil. ¡Y qué sigas disfrutando de nuestro blog, por supuesto! Te contactaremos a través del correo electrónico que nos facilitaste para enviarte el iPhone a donde tú nos digas.

Recordad que en la casilla que se encuentra al final de la página podéis apuntaros a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias y novedades del blog de DIA. ¡No os quedéis fuera de nuestro próximo concurso!

Leave a Reply