Trucos y tips

Aplicaciones de recetas

apps de recetas

A veces nos sucede, que aunque nos guste cocinar siempre preparamos lo mismo y no sabemos recetas nuevas o no sabemos qué podemos hacer con los alimentos que tenemos en nuestra despensa.

Te recomendamos estas aplicaciones, descárgatelas en tu móvil o tablet y verás cómo comienzas a ser un master-chef de la cocina.

Canal Cocina

Así se llama una de las aplicaciones que te solucionará tus dudas en la cocina. Su repertorio de recetas es enorme, por lo que te resultará fácil encontrar tus recetas.

Tan solo tienes que buscarla en tu store de aplicaciones y descargártela. En ella, podrás señalar cuáles son tus alimentos favoritos y la aplicación te dirá todos los platos que puedes realizar con esos ingredientes.

¡También puedes encontrar comida de todos los tipos! Tanto si quieres hacer un plato de un país en concreto, hacer comida tradicional o baja en grasa, Canal Cocina tendrá tu solución.

Además, puedes subir tus propias recetas, para que otros vean lo buena cocinera que eres o que las recetas de tu abuela se extrapolen a todo el mundo.

También cuenta con vídeos explicativos, ¡más fácil imposible!

Cocina con lo que tienes en la nevera

¿Estás bajo mínimos en tu despensa y no sabes qué preparar? ¿Tienes varios alimentos a punto de caducar y no sabes qué cocinar con ellos? La aplicación Cocinillas tiene la respuesta.

Además de un gran apartado con recetas, tendrás otro que se llama “mi nevera”, en el que tan solo tendrás que poner los alimentos que tienes almacenados y te saldrán numerosas recetas que puedas hacer con ellos. ¿Suena bien verdad?

App de DIA

Por supuesto, para hacer recetas lo primero que necesitas es tener los ingredientes necesarios, ¿y qué mejor manera para conseguirlos que comprando desde tu móvil?

Así es, descárgate la aplicación de DIA y tu vida será mucho más sencilla. Desde nuestra app podrás hacer la compra online siempre que esté disponible en tu zona geográfica.

Pero si eres de los que prefiere ir al supermercado también es tu app perfecta, te permite ver el folleto de ofertas, controlar tus gastos e incluso si estás de vacaciones y no sabes dónde encontrar tu tienda DIA, el apartado tiendas, te mostrará las más cercanas.

Elige tu tienda favorita y crea listas de tus productos más consumidos o que necesites, así cuando vayas a tu tienda DIA tan solo tendrás que ir tachando los productos que ya has puesto en tu carrito y volver a marcarlos cuando los necesites de nuevo.

¿Eres de ese grupo de gente que se suele olvidar la tarjeta en casa? Asocia tu tarjeta Club DIA a tu app y no tendrás este problema nunca más, la podrás mostrar desde el móvil, así como utilizar tus cupones de descuento.

Para que puedas ahorrar todavía más, desde nuestra app podrás controlar tus gastos y ver qué próximos cupones de descuento conseguirás. ¿Suena bien verdad?

Busca tu tienda favorita y podrás ver los servicios que ofrece, sus horarios e incluso los folletos de descuento. ¡Más facilidades imposible!

Como ves, las aplicaciones están aquí para hacernos la vida más sencilla, descárgatelas y verás cómo conseguirás ser un auténtico master-chef 🙂

Aprovecha tus apps para comenzar a incorporar productos de comercio justo a tu dieta. Te contamos sus beneficios.

Comments 2

  1. TRINIDAD SEIJAS M.

    Me encanta Día.

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Muchas gracias! Nos encanta tener clientes como tú 🙂

      Responder

Leave a Reply