Cuando llegan épocas como el Black Friday, vacaciones, puentes o eventos familiares es fácil descuidar los gastos. Para ello, las aplicaciones móviles nos echan una mano con el control de nuestras finanzas. El mercado de las aplicaciones móviles es cada vez más variado y podemos decir que las hay para todos los gustos. En casa, pueden ayudarnos a encontrar recetas de cocina o a proveer de entretenimiento con los niños, pero ¿sabías que te pueden ser de mucha ayuda para controlar tus gastos?
Te contamos cuáles son las más interesantes para que te las descargues y elijas tu favorita.
Esta aplicación está pensada para que mantengas a raya la economía doméstica. Puedes hacer gráficos para controlar los gastos mensuales, anuales, etc. Lo mejor es que es posible guardar los datos en PDF para trasladarlos a otros dispositivos o compartirlos con alguien. Incluye una calculadora para que no tengas que echar cuentas de cabeza, además de bloc de notas y calendario.
Es posible que prefieras pagar en efectivo antes que con tarjeta. Piensas que controlas mejor el gasto, pero no tienes ningún extracto para comprobarlo después. Con esta aplicación puedes ordenar tus gastos por categorías: alimentación, moda, hogar, etc. Solo tienes que añadir el dinero que llevas en efectivo en la cartera, ir apuntando los pagos y te lo irá restando poco a poco hasta que te quedes sin cash.
Si te gusta viajar, seguro que te descargarás esta aplicación. Puedes fijar un presupuesto para no salirte de él en ¡34 monedas diferentes! Te dice cuánto margen de actuación te queda para que no saques la tarjeta a pasear tan fácilmente cuando estás fuera de casa y no puedes acceder tan fácilmente a tus cuentas.
Es súper completa. A nosotros nos ha encantado. Porque permite crear presupuestos marcando los gastos fijos, como la hipoteca o el colegio de los niños. Puedes registrar los gastos e ingresos en efectivo y tarjeta, y revisar todas tus cuentas bancarias directamente. Es cierto, que está pensada para usuarios avanzados, pero con un poco de práctica te vendrá genial.
Más claro no puede ser su nombre. Hace un seguimiento de todas las cuentas del banco y tienes alertas para que no se te escape nada, incorpora un sistema de recordatorios para que te ayuden a administrar las fechas de tus pagos mensuales y no venzan. Es tan ejecutiva que elabora pequeños informes y gráficos sobre tus gastos para que los sincronices con otros dispositivos.
Cómo no, es la app por excelencia de las compras y del ahorro. Te permite hacer listas para tenerlo todo claro, verás el surtido de tu tienda habitual y los productos que están en oferta y aplicar tus cupones, además de gestionar cualquier cosa que necesites de tu tarjeta DIA. Todo para que tú mismo puedas controlar los gastos. Para iPhone y para Android.
Pruébalas. ¡Esperamos tus recomendaciones!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…