Trucos y tips

Aplicaciones para vender y comprar cosas de segunda mano

apps para vender cosas de 2 mano

Seguro que has oído más de una vez a algún amigo o familiar que vende cosas a través de su teléfono móvil.

Y es que la venta de objetos está a la orden del día: puedes vender desde la ropa de tu hijo que ya no utiliza hasta objetos o muebles que tienes en casa desde hace años y lo único que hacen es estorbar. Suena bien, ¿verdad?

Wallapop

wallapop

Es la aplicación más conocida y que más usuarios utilizan. ¡En esta app podrás encontrar cualquier objeto! Y será muy fácil subir los objetos de los que te quieras deshacer.

Tan solo tienes que subir fotos de lo que quieras vender, añadir una descripción, elegir a la categoría a la que pertenece y poner un precio. Seguro que enseguida alguien te preguntará por ello.

¿Lo mejor? No tiene ninguna comisión. El futuro comprador te hablará para preguntarte por el producto y se lo puedes dar en mano para evitar los costes de envío.

Chicfy

chicfy

Esta aplicación es solo para el mundo de la moda. ¿Recuerdas aquel vestido que no has utilizado casi y ya no te vale? ¡Pues ha llegado el momento de sacar rentabilidad por él!

Hazle fotos, añade una descripción, un precio y espera a que alguien te lo compre.

Lo mejor de esta aplicación es que los gastos de envío ya están incluidos en el precio y tan solo tienes que llevar la prenda que vendas a una oficina de paquetería de envío con un código. Ellos se encargarán del resto.

Además, muchas bloggers aprovechan para vender la ropa que ya no utilizan, por lo que podrás encontrar auténticos chollos.

Vibbo

vibbo

Es otra aplicación de compraventa de artículos de todas las categorías. ¿Recuerdas la página segundamano.com? ¡Pues ahora se ha reinventado en Vibbo y podrás encontrar de todo en esta app!

¿Has pensado en alquilar una casa a través de una aplicación? Con Vibbo es posible. Puedes desde alquilar una casa, a comprar un coche o un bolso. ¡Y todo desde tu móvil!

Como ves, las aplicaciones han venido para hacernos ganar dinero hasta de donde menos lo pensábamos. ¿A qué esperas para descargártelas y comenzar a vender lo que ya no utilizas?

Echa un vistazo a estas apps de recetas 😉

Leave a Reply