Trucos y tips

Apps para la operación bikini

apps para la operacion bikini

¿Preparados para el verano? Hace poco vimos ejercicios para la operación bikini y seguro que los pusiste en práctica, pero no hay mejor manera de ir controlando las calorías que quemas, el ejercicio que haces y el peso que pierdes que con aplicaciones para la operación bikini.

Así que coge el móvil y apuesta por alguna de estas apps.

MyFitnessPal te ayudará a controlar las calorías que tomes

Una de las mejores aplicaciones para perder peso de manera saludable es MyFitnessPal. Es muy fácil de usar y es gratis. ¡Ya no hay excusas para mantener la línea!

Con esta aplicación tienes que añadir lo que comes para que vaya contabilizando las calorías que consumes en tu ficha de seguimiento. Además, te propondrá una serie de objetivos para que los consigas mediante ejercicio. De esta forma, perderás peso de manera controlada y personalizada.

Lo más importante de esta aplicación es indicar todo lo que comas. Así, sabrás las calorías que estás comiendo y podrás controlarte. Es muy fácil de añadirlas, solo tienes que fotografiar el código de barras del producto, la cantidad que has tomado y obtendrás las calorías que llevaba lo que acabas de comer.

MyFitnessPal está disponible para iOS, Android y Windows.

Runtastic, no serás un buen runner sin esta app

Si eres de esas personas que cuando llega la noche lo primero que hace es plantarse las zapatillas para salir a correr, no puedes perderte Runtastic. Esta app está disponible tanto para Android como para iOS ¡y lo tiene todo!

Runtastic registra cuánto tiempo has corrido, las calorías que has quemado, el ritmo y la velocidad de la carrera. Además de añadir el recorrido en un mapa mediante el GPS de tu móvil.

También podrás compartir tus progresos, tiempos y recorridos a través de tus redes sociales.

runtastic

Ponte en forma desde casa con Seven

Si no tienes tiempo, tranquilo porque también tenemos una app para ti. Seven es una aplicación basada en los 7 minutos de ejercicios de la revista NY Times Magazine, que consiste en 7 minutos de ejercicios de máximo rendimiento.

Con Seven solo necesitas 7 minutos de tu día a día. Te dirá qué ejercicios debes hacer en cada momento y podrás desbloquear nuevos niveles. Además, es como un videojuego ya que comenzarás con tres vidas, si un día no haces ejercicio se te quitará un corazón (una vida). Si pasas tres días sin hacer ni un ejercicio volverás al inicio.

Si quieres controlar tu ejercicio y lo que comes a diario no dudes en descargarte estas aplicaciones. Todo sea por lucir un cuerpo de escándalo este verano.

Puedes hacer diferentes tipos de ejercicios, si lo tuyo es la bicicleta, te contamos algunas razones para usarla 🙂

 

 

Leave a Reply