Seguro que en más de una ocasión el grifo de la cocina o del baño se ha estropeado y no te ha quedado más remedio que llamar a un fontanero porque no sabes cómo arreglar un grifo que gotea. Pues bien, seas o no un manitas, siempre es importante tener ciertas nociones básicas de fontanería y para ayudarte en el aprendizaje, hoy vamos a darte una guía con todas las claves que te ayudarán al salir airoso la próxima vez que alguno de tus grifos empiece a gotear. ¡Toma nota!
El momento clave de este tutorial sobre cómo arreglar un grifo que gotea viene cuando hay que abrir el grifo de nuevo y comprobar que el agua sale con normalidad, y volverlo a cerrar. ¿Gotea? Si la respuesta es no. ¡Enhorabuena! Has sido capaz de arreglar un grifo de gotea por ti mismo. Si, por el contrario, la avería continúa, es hora de llamar a un fontanero profesional.
Otra de las averías relacionadas con la fontanería más habituales es la de la tubería atascada. En este caso, también hay recursos que te ayudarán a desatascar una tubería muy obstruida por ti mism@.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…