Moda y belleza

Descubre AVERAC, la línea de cosmética de DIA

cosmetica

El mercado de cosmética low cost está de moda y por ello su oferta es cada vez mayor y más variada, ya que el número de mujeres que caen rendidas a la eficacia y al precio de este tipo de cremas no para de crecer. La última incorporación a este segmento es Averac, la nueva línea de alta cosmética de Supermercados DIA y que se vende en todas las tiendas Clarel y DIA.

Con esta nueva firma, la compañía presenta una nueva forma de hacer alta cosmética, en la que se emplea un amplio abanico de principios activos, en los porcentajes máximos recomendados para la elaboración de los productos que componen la gama. El resultado de este cóctel de activos son cremas pluriactivas de alta eficacia y al tratarse de un cosmético low cost, tienen un precio más que razonable.

¿Qué efectos tiene Averac sobre la piel?

Dentro de estos activos, el que destaca y hace que Averac se diferencie de su competencia son las células madre de Rosa Alpina, que promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. De esta manera se logra que el cutis tenga un aspecto juvenil por más tiempo, proporcionándole un aspecto mejor y más vital. Al mismo tiempo, fortalece la barrera cutánea asegurando una mayor protección a la piel frente al estrés originado por el clima.

Estos son los cosméticos Averac

Hasta la fecha, la gama de Averac cosméticos está formada por productos especialmente formulados para el cuidado e hidratación facial. ¡Descúbrelos!

SÉRUM Antiedad

No hay ritual de belleza facial que se precie que no incluya un sérum. El Sérum Antiedad de Averac está diseñado específicamente para combatir la aparición de signos visibles provocados por el paso del tiempo. No tiene parabenos y mejora la densidad, el espesor y la elasticidad cutánea. Además, ayuda a conseguir una piel más tersa y aterciopelada.

Crema de día con células madre de rosa alpina

Formulada para regenerar, reafirmar y prolongar la firmeza y juventud de la piel, este cosmético reúne una alta concentración de activos como son las Células Madre de Rosa Alpina, retinol y ácido hialurónico, entre otros. Además, es apta para pieles grasas o tendencia acneica, pues es oil free y de fácil absorción.

Contorno de ojos intensivo

Este cosmético aúna en su formulación una equilibrada mezcla de activos de última tecnología con extractos naturales. El resultado es un contorno potente, drenante y respetuoso con una zona tan frágil como es el contorno ocular. Proporciona un efecto de firmeza y reduce las arrugas a largo plazo.

Crema de noche antiarrugas e hidratante

La noche es cuando la piel pierde más hidratación, por ello, es necesario aplicar cremas nocturnas que lo eviten. Para lograrlo, esta crema de Averac permite eliminar sustancias que se van acumulando durante el día y aporta el agua necesaria que permite mantener los correctos niveles de hidratación. Se puede utilizar junto con el contorno de ojos. Deja una sensación suave, fresca y saludable del cutis.

Crema de protección solar facial SPF50+

En la línea de cosmética low cost Averac no puede faltar un solar, dado el importante papel que el sol tiene en el envejecimiento cutáneo. Este protector está  especialmente formulado para ejercer de barrera de los rayos del sol sobre la piel del rostro, evitando así su efecto nocivo. Además, dada su composición, puede utilizarse durante todo el año. De esta manera, prevendremos los signos del envejecimiento, las manchas y las arrugas.

Posts relacionados

Deja tu comentario