Trucos y tips

Ayuda a tus hijos a hacer los deberes con estas apps

apps para hacer deberes

La vuelta al cole puede hacerse cuesta arriba para algunos. Cada curso que tus hijos avanzan, los profesores mandan más tareas y más complejas. La suerte es que el avance de la tecnología facilita mucho las cosas en ciertos aspectos.

¿Está tu hijo muy saturado con los deberes? No te preocupes. Con estas aplicaciones para móvil o tablet recibirán esa ayuda extra que a veces todos necesitamos para progresar a buen ritmo. ¡Toma nota! 😉

GoConqr

Go Conqr

La aplicación GoConqr es un buen remedio que ayudará a tus hijos a estudiar de la manera más productiva, allá donde estén.

Esta app te permite visualizar y compartir Diapositivas, Mapas Mentales, Fichas de Memoria, Apuntes Online y Tests creados con la versión web de GoConqr para que así puedas repasar tu contenido desde cualquier lugar. Nunca antes fue tan fácil mantenerte al día con tus estudios y compartir recursos con tus compañeros.

Lumosity

Lumosity

Por su parte, Lumosity es un gran gimnasio para la mente. La aplicación incluye más 25 juegos con los que tu hijo podrá entrenar el cerebro cada día.

Ya verás cómo rápidamente nota sus efectos. La próxima vez que se enfrente a sus estudios, se sentirá mucho más preparado, con mayor agilidad mental para asimilar los nuevos conocimientos diariamente.

Studious

Studious

¿Tu hijo es un poco desorganizado? Entonces Studious es lo que necesita. Con esta aplicación será muy fácil organizar su horario. Además, la aplicación pone el móvil en silencio automáticamente durante las horas lectivas. La aplicación le permite además programar exámenes y entregas.

Tendrá todo organizado en su aparato favorito, así que, ¡se acabaron las excusas!

RealCalc Scientific Calculator

Siempre viene bien tener una calculadora a mano. ¡Quién no la ha echado de menos en su etapa escolar! Además, puede que tu hijo se deje la calculadora en casa, pero, ¿se dejaría el móvil?

RealCalc Scientific Calculator es la ayuda que tu hijo necesita. Esta aplicación está diseñada específicamente para estudiantes. Cuenta con todas las funciones propias de la calculadora científica, además de conversores de unidades, ¡y hasta conversor de funciones matemáticas!

RealCalc Scientific Calculator

Con estas herramientas, tu hijo afrontará el nuevo curso que ya ha comenzado con mucha más soltura. Siempre que puedas recurrir a la tecnología para que nos haga la vida más fácil, ¿por qué ibas a renunciar?

También te recomendamos estas aplicaciones para comprar y vender cosas de segunda mano 🙂

Leave a Reply