¿Bañador o bikini? Seguro que esa es la típica pregunta que te haces cada año cuando comienza el verano. Si eres fiel a uno u otro, la decisión es mucho más sencilla, pero…
¿Qué pasa cuando no te decides por un tipo de traje de baño?
Para ayudarte en esta difícil tarea, y antes que comiences el shopping anual en busca del bañador o bikini perfecto, vamos a darte unos consejos de cuál te sentará mejor según tu fisionomía. De esta forma, solo tendrás que preocuparte de llevar un buen protector solar y divertirte durante tus vacaciones. ¡Toma nota!
Si tienes poco pecho y lo quieres destacar, busca bikinis y bañadores con escote corazón y halter que lo realcen. El tirante fino te sentará bien, y las copas de foam (fijas o de quitar y poner) podrán ser de gran ayuda.
Y si tienes mucho pecho y prefieres disimularlo, descarta los bikinis de triángulo o los que no tienen tirantes. Busca partes de arriba que sean tipo sujetador: contorno y tirante ancho para una buena sujeción, aros, copas amplias o regulables. Prueba también con trajes de baño enteros que tengan aro o refuerzo bajo pecho. Trata de evitar colores claros en liso.
Si eres de las que no tiene la cintura muy marcada, sino más bien recta, prueba con dos piezas con volantes o adornos tanto en la parte de arriba como en la de abajo: así destaca la cadera y se estiliza la cintura. Si además de cintura tienes un poco de tripa que quieres disimular, prueba las braguitas con cintura alta o los bañadores de una pieza que estilizan la figura, a ser posible en todos lisos y oscuros. Si por el contrario tienes una cintura marcada, aprovéchalo: a las cinturas de avispa les sienta bien cualquier bikini o traje de baño en colores lisos y estampados. Aquí tienes algunas opciones que son tendencia en bañadores.
La cadera es otra parte de tu cuerpo que influye a la hora de elegir un bañador. Si tienes poca cadera y te gustaría destacarla, opta por un dos piezas que se anude a la cadera para aportar volumen, o que tenga adornos como flecos o flores.
Si tienes una cadera ancha o un trasero respingón, olvídate de las braguitas culotte o altas: aunque te sientas más “tapada”, la tela no disimula sino que llama la atención. Es posible que no lo creas, pero en estos casos las braguitas pequeñas son tu mejor opción. También puedes optar por trajes de baño de una pieza, en colores lisos que estilicen tu figura.
Y si ya tienes elegidos los modelitos que lucirás este verano en el mar y la piscina, toca el turno de decidir qué complementos para ir a la playa no pueden faltar en tu bolsa.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
¡Muy bueno el post!
¡Muy bueno el post!
¡Muy bueno el post!