Moda y belleza

Beneficios de la rosa mosqueta

beneficios de la rosa mosqueta

Algunos ya saben lo que es, otros se extrañan solo con el nombre, pero el aceite de rosa mosqueta no debería faltar en ninguna casa, ya que tiene muchísimos beneficios y solo conocemos unos pocos.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Está compuesta por muchos ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas.

Te vamos a contar todos sus beneficios y cómo aplicarla, porque te va a ayudar mucho a cómo quitar manchas en la cara.

En belleza

El aceite de rosa mosqueta si lo utilizas en la cara, tiene acción antiarrugas, rejuvenece y combate las bolsas y las ojeras, ¡una maravilla! Esto se debe a las vitaminas y nutrientes que tiene la rosa mosqueta de esta manera se tonificará tu piel.

Este aceite contribuye a producir colágeno, por eso, es perfecto para eliminar las manchas de la piel y las estrías. Aunque sin duda, lo más famoso del aceite de rosa mosqueta es su utilidad a la hora de reducir cicatrices o quemaduras. Si lo utilizas con constancia será perfecto para regenerar la piel.

Para las personas con acné leve, echar una gota en cada grano hará que sequen rápidamente y la cara se hidrate. De esta manera se eliminarán las manchas que el acné deja en el rostro.

beneficios de la rosa mosqueta en tu piel

¿En qué zonas usarlo?

El aceite de rosa mosqueta se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo, esto hará que tu piel se vea suave y tersa. En la cara se suele usar con la crema habitual, solo tienes que mezclarla con unas pocas gotas de aceite y ¡listo!

La utilización de la rosa mosqueta en el cuerpo suele ser en masajes, pero, sobre todo para eliminar estrías.

Como veis, el aceite de rosa mosqueta es una maravilla, estas son solo unas pocas utilidades, pero ¡hay muchas más!

Si lo prefieres, también puedes optar por cremas que contengan rosa de mosqueta, puedes encontrar tus productos en tu tienda Clarel más cercana.

Los beneficios de la rosa mosqueta como ves son múltiples para tu piel, pero tampoco debemos descuidar nuestro cabello, te contamos como hacer mascarillas naturales para que tu cabello esté perfecto 🙂

Leave a Reply