Moda y belleza

Beneficios de las algas para tu piel

Beneficios de las algas para tu piel

Todos los meses insistimos en lo importante que es cuidar nuestra piel, buscamos trucos que no conocéis, algunos low cost, que os vienen genial. Por eso, este mes no va a ser menos y te vamos a contar los beneficios de las algas para tu piel.

Las algas tienen muchas propiedades, además de haber infinidad de tipos, aunque las más utilizadas para tratamientos de belleza son las algas pardas, algas rojas, algas verdes y algas verdes – azuladas.

Beneficios

Las algas son muy buenas para obtener vitaminas A, C y E, además de algunos minerales. Pero sus beneficios no quedan ahí, también nutren la piel, la hidratan, purifican y desintoxican.

No es de extrañar que en alguno de los compuestos de cremas aparezcan las algas como ingrediente, sobre todo para reducir la odiosa celulitis.

Otro beneficio que seguro no conocías es la eliminación de algunas enfermedades de la piel como el acné, ya que las algas ayudan a prevenir las bacterias de la piel. Al igual que también ayudan al retraso de manchas.

Usos

Aplicarte algas en todo el cuerpo en una parte tiene efecto relajante y anti-inflamatorio ¡increíble! Así si no te gusta eso de tomar pastillas para los dolores puedes sustituirlo por unas algas en tu piel.

algas para tu piel

Si eres de las personas que eso de la pelota anti estrés no le funciona, un tratamiento de algas también hará que te sientas mucho más relajado, ya que las algas aumentarán los principios activos de la epidermis.

Estos son algunos de los usos que les puedes dar a las algas en tratamientos de belleza, pero todos sabemos que también hay que cuidar nuestro cuerpo desde el interior. Podemos añadirlas en ensaladas, sopas, guisos… y beneficiará a nuestro cuerpo bajando los niveles de colesterol, previene la hipertensión y activará el metabolismo. También son perfectas para adelgazar.

Ya no mirarás a las algas en la playa de la misma manera, tienen millones de beneficios y usos. ¿Quieres saber los trucos de belleza con pasta de dientes? Aquí te los contamos 🙂

Todos los productos necesarios para cuidar tu piel los puedes encontrar en tu tienda Clarel más cercana.

 

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 1

  1. Patricia

    Feliz Segundo Aniversario DIA!!
    Me ha,parecido muy interesante vuestro Blog!! Os propongo abrir seccion de productos ecologicos en Recetas y consumo responsable y reciclaje. Que os parece?
    Saludos

    Responder