Moda y belleza

Beneficios del sérum para tu pelo

Beneficios del srum para tu pelo

Nos gusta tener el pelo perfecto: es una de las partes que más nos caracteriza y distingue de los demás. Pero no siempre es fácil tenerlo cuidado y sano.

Hay una gran cantidad de productos que nos ayudan a cuidar nuestro pelo, champús, suavizantes, mascarillas, cápsulas hidratantes, sérum… ¿Pero conoces sus beneficios?
Complementa además todos estos cuidados para tu cabello, con los serum faciales recomendados, para que puedas lucir un rostro espectacular.

Ventajas

El sérum capilar tiene una fórmula concentrada con numerosos activos hidratantes que potencian la suavidad de nuestro cabello, consiguiendo así un pelo más brillante.

Si tienes un pelo quebradizo o estropeado, ya sea por el cloro de la piscina o por la plancha y el secador, el sérum puede ser tu salvación. Repara los mechones dañados terminando con la sequedad.

Si eres de las personas que usa el acondicionador de toda la vida con el fin de evitar el encrespamiento del pelo, debes saber que el suavizante facilita el desenredo, pero si quieres reducir el encrespado el sérum será tu mejor aliado.

cómo aplicar el serum¿Cómo aplicarlo?

Puedes usarlo tanto con el pelo seco como mojado. La principal diferencia será que con el pelo mojado potenciarás una mayor absorción de la hidratación, mientras que si lo echas cuando el pelo ya está seco conseguirás potenciar el brillo y el moldeado de tu melena.

El sérum es un producto un poco grasiento, por lo que con una gotita que eches en tus manos será suficiente para distribuirlo bien por todo tu cabello.

Haz hincapié en los mechones más dañados. La forma correcta de utilizarlo será echarlo de la mitad de la melena hacia abajo, comenzando por las puntas. ¡Aportará definición final a nuestro cabello!

¿A qué esperas para sumarte a los sérums? Puedes encontrar el que más se adapte a tu cabello en tu tienda Clarel más cercana 🙂

Leave a Reply