Moda y belleza

Botas Cowboy, el calzado de moda de este otoño

botas cowboy

Las botas cowboy vuelven a ser una de las tendencias este año, y es que las famosas celebrities han vuelto a incluir este calzado dentro de sus outfits.

Bien es cierto que con la llegada del otoño y el invierno el uso de medias y minimedias para evitar que nuestras piernas y pies cojan frío, es casi algo habitual, convirtiéndose en el complemento ideal de nuestras botas cowboy. Por cierto, quedan genial con los vaqueros wide leg.

Este año las botas y botines han retomado el estilo del lejano oeste, presentándose con puntas alargadas y anchuras en pico en la parte de arriba. Y no solo eso, sino que además, los estampados que los diseñadores han elegido para ellas no dejan indiferente a nadie, reinando sobre todos el animal print, otra de las tendencias de moda del 2018.

A pesar de que las botas cowboy este otoño-invierno serán uno de los complementos indispensables para nuestros looks, suelen convertirse en una moda pasajera, ya que años atrás también estuvieron en tendencia durante algunos meses.

También es importante saber elegir las medias para cada tipo conjunto y bota cowboy, ya que ponerse medias de rombos multicolores con unos botines cowboy puede desarmar por completo tu modelito.

Por tanto, lo más importante a la hora de ponerte tus botas o botines de cowboy es tener claro que ellos se convertirán en el centro de atención de tu conjunto, y por tanto deberás elegir el resto de complementos a partir de ellos.

Te proponemos algunos consejos de moda y belleza para que este otoño e invierno estés a la última moda en tendencias.

botas cowboy

Botas cowboy altas

Las botas de cowboy altas son el complemento ideal para completar tu conjunto de vaqueros y jersey, dándole un toque a la última moda.

También quedan ideales al combinarlas con una medias lisas y un vestido suelto, evitando tonos campestres para que no nos quede un look demasiado exagerado.

Este conjunto de ropa combinado con un maquillaje sencillo te hará triunfar en tu día a día.

Botines cowboy

En este caso, los botines cowboy podemos incluirlos en un conjunto más festivo. Combinándolos con faldas, vestidos y pantalones largos. Incluso con sudaderas los botines cowboy quedan geniales. Si completas el look con un maquillaje más marcado con sombras de ojos oscuras y pintalabios rojo, te harán ser el centro de atención.

Además, hace ya varios años que el uso de botines fuera de la temporada de otoño y de invierno se puso de moda. Por lo que pueden convertirse en nuestro complemento de invierno y de verano variando el uso de las medias o minimedias.

Las botas cowboy son una apuesta segura para esta temporada otoño-invierno 2018, no solo porque estén de moda, sino por la infinidad de combinaciones que podemos hacer con ellas.

Para completar nuestros consejos de moda y belleza, os proponemos que conozcáis los polvos iluminadores y cómo aplicarlos, una de las últimas tendencias de maquillaje con la que podéis iluminar vuestro rostro y lucir una piel perfecta.

Leave a Reply