Niños y familia

Las mejores bromas para el día de los inocentes

El 28 de diciembre es uno de esos días especiales que debemos dejar marcado en nuestro calendario para evitar ser uno de los inocentes despistados a los que algún bromista le haga una inocentada.

El día de los santos inocentes empezó a celebrarse por la religión cristiana para conmemorar a los niños menores de dos años que el rey Herodes mandó asesinar para asegurarse que Jesús, el Mesías, no le quitase su trono. Sin embargo, la tradición popular convirtió este día en un día festivo en el que todo el mundo se convierte en un pequeño bromista o en un inocente, si sufre la broma.

Para evitar caer en la inocentada nosotros te proponemos algunas bromas (sin maldad) para que les hagas a tu familia y amigos y así ser el mejor bromista del día de los santos inocentes.

Hazte un hermano gemelo

Si quieres empezar la mañana del Día de los Santos Inocentes dando a conocer a tu hermano gemelo perdido, esta puede ser una gran ocasión.

Consigue un muñeco hinchable o un busto de plástico y maquíllale para que se parezca lo máximo posible a ti. Bien poniéndole barba, unas cejas más definidas o el pelo rubio y… ¡Listo!

Solo tendrás que levantarte unos minutos antes que tu familia o tu pareja y meterle en la cama, tápale con las sábanas y a espera a que alguien intente despertarte.

Un amanecer pasado por agua

¿Os acordáis de cuando nuestros padres nos levantaban echándonos un vaso de agua fresquita por la cabeza y la cara porque éramos uno poco remolones? Pues esta broma es parecida y puede ser la idónea para que ellos se conviertan en los inocentes.

Realizarla es sencilla. Coge un bol de la cocina, el cual debe ser de plástico para que al caer no se rompa, y llénalo de agua. Después, deja la puerta entreabierta, preferiblemente la del baño para no inundar otras partes de la casa, y coloca en la parte de arriba de la puerta el bol con agua (puede estar algo fresquita para que el despertar sea más divertido).

Ahora solo queda esperar a que algún miembro de la familia se despierte y vaya al baño.

¡Ten cuidado de que no se te olvide y caigas en tu propia broma!

Jefe, mi ratón no funciona

Algunas veces nuestros compañeros de trabajo pueden convertirse en los candidatos perfectos para ser unos inocentes el 28 de diciembre.

Si quieres vengarte de alguno que durante el resto del año haya sido muy bromista, ¡este es tu día!

Imprime en un papel una cara divertida o escribe la palabra inocente y pégalo en la parte de abajo del ratón, de manera que a la hora de deslizarlo no funcione. Espera a que tu compañero llegue y…

¡Feliz día de los santos inocentes!

Un desayuno picantón

Si tus amigos o familia son muy bromistas y te tienen saturado con tanta broma, este es el momento perfecto para que ellos se conviertan en inocentes.

Compra un paquete de galletas rellenas de chocolate o nata, sácalas con cuidado para no romper el envoltorio, separa con cuidado las galletas del relleno, sin romperlas, y encima de la crema pon un poquito de pimienta molida o cayena (¡Sin pasarse!). Vuelve a colocar las galletas dentro del paquete y ciérralo con cuidado.

Te recomendamos que dejes un par de galletas sin picante para que las uses de cebo y te las comas tú. Ahora sólo espera que llegue la hora del desayuno y tendrás tu broma asegurada.

Después de haber hecho tu broma deberás mantenerte alerta, ya que “tus inocentes” pueden devolvértela. Así que si quieres evitarlo, propón planes a tu familia o amigos y aprovecha que este año el 28 de diciembre es viernes para ir a algún parque temático.

 

Ver comentarios

  • Otra buena broma:
    Prepara croquetas para cenar solo que dentro de cada una pon un palillo.
    Ala..... todos encontrarán algo duro y sorprendente. Evitar darle a niños .

    • Blog de DIA Dice:

      Sí, mejor mantengamos esas croquetas fuera del alcance de los niños :) ¡Muy buena idea Victoria!

Share
Publicado por

Recent Posts

Formas sencillas para saber cómo quitar un remache

¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…

1 año

Propiedades y beneficios de la lombarda para tu salud

En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…

1 año

Cómo hacer un riquísimo ceviche colombiano de camarones

El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…

1 año

Consejos clave para saber cómo pintar la raya del ojo

La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…

1 año

Cómo hacer magret de pato al horno y que quede exquisito

Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…

1 año

Propiedades clave de las lubinas

Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…

1 año