Niños y familia

Las mejores bromas por WhatsApp para el día de los inocentes

bromas para el dia de los inocentes por whatsapp

La covid-19 va a dificultar que podamos ver a todos nuestros amigos y familiares. Sin embargo, si quieres pasar un rato divertido con ellos hoy, 28 de diciembre, vamos a darte ideas de bromas para el día de los inocentes por whatsapp. Y es que no es necesario tener contacto físico para disfrutar de los amigos. ¿Quieres comprobarlo?

Crea una fake new

Crear una noticia falsa, o fake new, será una de las bromas para el día de los inocentes por whatsapp más recurrente hoy. Hacerlo es tan sencillo como visitar alguna de las muchas páginas que existen y redactar la noticia con la que quieres sorprender a tus amigos. Piensa en algo original y divertido y luego distribúyela por tus grupos de whatsapp.  Después, solo tendrás que esperar a ver las reacciones.

Eso sí, ten cuidado con los mensajes que tú recibas este día, pues seguramente tú también serás víctima de alguna broma divertida.

fake news

Imágenes con sorpresa

Editar la foto de un amigo, deformándole, disfrazándole o colocándole en situaciones divertidas o incluso comprometidas. Tú disfrutarás de lo lindo ideando la broma y editando la foto. Pero tu amigo también se reirá, y mucho cuando reciba el mensaje.

Chats falsos con famosos

Otra broma divertida para amigos es hacerles creer que has mantenido una conversación por whatsapp con alguien muy conocido. ¿Cómo? Existen aplicaciones que recrean conversaciones falsas de whatsapp con quien quieras. Y además puedes demostrárselo, porque les puedes enviar pantallazos de las conversaciones que puedes editar a tu antojo.  El límite está en tu imaginación y en la inocencia de tus amigos.

Mensajes en blanco

Otra broma para el día de los inocentes por whatsapp es enviar a tus amigos mensajes en blanco a través de apps diseñadas para tal fin. Puede llegar a ser muy desconcertante, pues la aplicación no permite hacerlo, por lo que el receptor va a pensar que su móvil no funciona correctamente. Las risas están garantizadas, especialmente para quien gasta la broma, claro.

Bromas por whatsapp para personas mayores

Pero las bromas para whatsapp no solo pueden ir destinadas a los amigos. Existe una broma muy divertida especialmente indicada para personas mayores, ya que no suelen dominar demasiado bien la tecnología.

Por ejemplo, si tu madre te manda un mensaje, en vez de responder o comentarlo, puedes enviarle un mensaje como si se tratara de un contestador automático tipo: Lo siento, en este momento (NOMBRE) está ocupado y no puede contestar. Intente enviar el mensaje más tarde o espere unos minutos.”

Es muy probable que tu madre responda a este mensaje, por lo que tú debes repetir el tuyo de nuevo. Y así sucesivamente…hasta que tu madre se enfade y tengas que cortar la broma.

Este año no va a poder ser, pero después de las bromas, podéis planear cómo celebraréis las próximas navidades. Si necesitáis ideas, aquí os recopilamos algunos consejos para organizar las mejores fiestas.

Leave a Reply