Moda y belleza

Bufandas y pañuelos, accesorios estrella del otoño

Bufandas y pañuelos, accesorios estrella del otoño

Los árboles cambian de color, las hojas comienzan a caerse… ¡y las bufandas y los pañuelos vuelven a ver la luz! Por fin, llegó la hora de lucir esos modelitos otoñales que tanto nos gustan y complementarlos con las bufandas y pañuelos de esta temporada. Sabemos que no siempre es tarea fácil, así que para ayudarte a combinarlos, hoy te hablamos de las últimas tendencias en los accesorios estrella del otoño. Escoge tu favorito, ¡y a deslumbrar!

Accesorios largos

Esta temporada se llevan mucho las bufandas y los pañuelos largos, algunos que llegan incluso a la altura de las rodillas. Los hay en todos los colores, estampados y diseños. Haznos caso, cualquiera será combinable con tu look otoñal.

Accesorio bufanda largo

Aún así, los que más estamos viendo últimamente son los accesorios en colores lisos y planos. Quedan fantásticos con abrigos y faldas, estilizan la figura y nos hacen parecer más altas. Aportan un toque de sofisticación al modelito, y al ser tonos más discretos, le dan el protagonismo a ese abrigo nuevo o a las botas altas que llevas tanto sin ponerte.

Pashminas

¡No podían faltar! Y es que las pashminas nunca pasarán de moda. Cada vez que creemos que se quedan antiguas, alguien saca un nuevo modelo. Más estiloso y más moderno.

A diferencia del resto de bufandas y pañuelos, éstas son más cortas, por lo que se amoldan al cuello de maravilla. Esta temporada muy populares los tonos volcán y colores chillones como el mostaza y naranja. Además, son prendas muy prácticas, ya que se pueden lucir de mil maneras distintas. Que si una vuelta por aquí, que si engánchalo por allá… ¡creatividad al máximo!

Tipo manta

Otro de los modelos que más están de moda últimamente son los pañuelos “tipo manta”. Muchas personas los conocen así porque su aspecto es, efectivamente, muy parecido al de la manta que te echas por encima en el sofá de casa. Tanto por su estampado y material, como por su forma cuadrada.

Pañuelo de cuadros

Pero esto no quiere decir que no sean estilosos. ¡Al contrario! Son complementos que se lucen genial, y hay muchos diseños entre los cuales elegir. Los que más destacan este otoño son los estampados de cuadros. Aún así, también se están llevando mucho los de estilo étnico, con mucho contraste de color. ¿Te animas?

Ahora te toca a ti. Elige las bufandas y pañuelos que más te definan y lúcelos como solo tú sabes. Disfruta de las últimas tendencias esta temporada y atrévete con los accesorios estrella del verano. ¡Estarás genial!

Imágenes vía Zara.

Comments 2

  1. Silverina05

    Te ha faltado mencionar sobre las pahsminas son un accesorio infalible para esta temporada. No puede hacer falta en tu guardarropas ni mucho menos en tu día a día.

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu consejo 🙂 un saludo

      Responder

Leave a Reply