Además de visitas al cementerio, la Festividad de Todos los Santos también puede dejar un buen sabor de boca. Especialmente si disfrutas de los dulces típicos de esta época: Los Huesos de Santo y los Buñuelos de Viento. Precisamente de estos últimos vamos a hablar hoy. ¿Por qué comerlos solo ahora? Si tienes la receta, podrías comerlos en cualquier época del año, especialmente si tienes robot de cocina. Por esta razón, apunta los siguientes pasos y aprende hacer buñuelos en la Thermomix. ¡Qué aproveche!
Pero ¿qué te parece comerlos rellenos de nata?
En este caso solo tienes que hacer una pequeña incisión en cada buñuelo y rellenarlo con nata montada. Para ello, vuelve a ayudarte con una manga pastelera. Coge con una mano la bolita y con la otra, introduces la boquilla de la manga en su interior. Presionas un poquito la manga y verás cómo el buñuelo se rellena en pocos segundos. Y así, uno a uno. A continuación, espolvorea azúcar glass y listos para disfrutar.
Además de nata, puedes rellenarlos de crema pastelera, chocolate, o incluso puedes hacer buñuelos salados.
Si eres golos@, la Thermomix puede ayudarte a preparar todo tipo de postres tradicionales, como pueden ser las torrijas típicas de Semana Santa. Si quieres saber cómo puedes elaborarlas, ¡toma nota del post del Blog de DIA!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Recomiendo mucho hacer esta receta en la Thermomix. ¡Es súper fácil y rápida!