Moda y belleza

Camiseta LEVIS, el nuevo must de tu armario

camiseta levis

Si estás puesto en moda, o cuanto menos, eres un poco observador, te habrás dado cuenta que desde hace unos meses son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que lucen la misma prenda: una camiseta blanca con el logo de la marca Levis en el pecho. Seguro que ahora te suena , ¿verdad? Pero si creías que era una mera coincidencia, estás equivocado, tal es la fiebre de la camiseta Levis que se ha convertido en todo un fenómeno, tanto es así, que se ha convertido en el nuevo must de nuestro armario.

Pero… ¿Qué es lo que hace esta camiseta especial? ¿Por qué todos, sin importar sexo o edad, lucen la camiseta Levis?

Uno de los principales factores que ha ayudado a popularizar esta camiseta es, sin duda, la influencia que blogueros de moda ejercen sobre miles de personas a diario. Si echas un vistazo a las redes, verás que los principales y más exitosos influencers han publicado imágenes luciendo esta prenda. Cada uno con su estilo personal, en muy diversas situaciones, con outfits dispares, pero todos con un denominador común: la camiseta Levis. No es raro pensar, por tanto, que muchos de los que actualmente llevan este básico hayan descubierto la camiseta y hayan caído rendido a sus encantos por la influencia de otros en redes como Instagram.

También el precio ha sido un factor determinante para que aquellos que siguen los consejos de estilismo de sus influencers de cabecera les hayan hecho caso. Aunque Levis no es una marca especialmente barata en España, lo cierto es que esta camiseta básica es bastante económica, alrededor de unos 20€, lo que anima a comprarla a todos aquellos que siguen las tendencias de moda.

camiseta levis

Precisamente debido a este furor son muchas las tiendas, tanto físicas como online que las venden, por lo que es muy fácil hacerse con una de ellas.

En este análisis, no podemos olvidarnos del diseño de la camiseta. Si por algo se caracteriza este año, en lo que a moda se refiere, es porque las marcas apuestan por prendas donde el logo es bien visible, y esto es algo que cumple a la perfección este básico de Levis. Además, se da la casualidad, que en esta caso, de que el logo es muy visual y  reconocible por todos ya que es muy sencillo y sin estridencias, lo que le hace muy atractivo para todo tipo de públicos.

Otro atractivo de la camiseta se encuentra en su versatilidad. Ya elijas un outfit más deportivo o bien algo mas sofisticado, esta prenda encaja a la perfección. Así, si por la mañana quieres ir a hacer un poco de deporte, no te prives de lucir la camiseta con unas mallas; y si por la tarde tienes una cita que exige un estilismo algo mas arreglado, también encontrarás en la camiseta Levis una aliada. Con unos vaqueros wide leg o bien una falda negra y unas medias, estarás perfecta para acaparar todas las miradas.

Ya hemos visto que la camiseta Levis seguirá siendo tendencia durante los próximos meses otoñales, pero, ¿quieres conocer otras modas que seguirán pisando fuerte en las calles? Descubre aquí qué es el outfit trapero.

Leave a Reply