Niños y familia

¿Preparados para el Campeonato Mundial de Fútbol? ¡Disfrutadlo en condiciones!

campeonato mundial de fútbol

Mañana jueves 14 de junio comienza el espectáculo deportivo más importante: el Campeonato Mundial de Fútbol que este año tendrá lugar en Rusia. Tanto si eres futbolero como si no, seguro que en tus planes entra ver alguno de los partidos, ya sea por motivos deportivos y animar a la Selección Española, o bien porque El Mundial supone la excusa perfecta para organizar un plan divertido. Si necesitas ideas  para que cada encuentro suponga un momento digno de recordar, aquí te hacemos algunas sugerencias con las que seguro disfrutarás El Mundial al máximo.

Planes en casa

Un conocido grupo mediático será el encargado de retransmitir en abierto los partidos del Mundial, por lo que animar a España puede ser bastante cómodo si lo que te apetece es estar en zapatillas. De ti depende si lo quieres hacer solo o rodeado de tu familia o amigos. Sea como sea, un buen partido siempre se merece una buena comida y para que te puedas centrar en el juego y no tengas que meterte en la cocina para preparar algo de picoteo, aprovéchate de las muchas ofertas que DIA Supermercado Online tiene preparados para ti. Así, el día antes de cada partido podrás y el mismo día, disfrutar de súper precios en cervezas, patatas fritas, aperitivos, refrescos, pizzas… ¡Y mucho más!

Además, tampoco tendrás que preocuparte en ir a recogerlo porque  ¡Te lo llevamos a casa en 3 horas! Eso sí, esta promoción solo será válida si haces tu compra online.

Fan Zone para los más sociables

Si lo que te gustan son los planes más multitudinarios anímate y acércate a una de las Fan Zone que se instalarán en el centro de la ciudad. Allí podrás compartir tu alegría o bien recibir el consuelo de miles de personas que, como tú, han decidido llevar a las calles su pasión por el deporte rey.

campeonato de fútbol

El bar, todo un clásico

Ir a ver el partido al bar es todo un clásico, pero no por ello deja de ser menos divertido. Ver el partido con los amigos y conocidos, disfrutando de una cervecita y la tapa de rigor, es un atractivo que nunca pasa de moda. Además, yendo a un bar te garantizas que tu casa no sufre ningún desperfecto cuando el típico “amigo patoso” rompa el jarrón en medio de la celebración de un gol.

Desde Rusia con amor

Al coincidir el campeonato con el verano,  seguro que son muchos los que toman como excusa El Mundial  para viajar a Rusia y hacer algo de turismo entre partido y partido. Y desde luego no se trata de una mala decisión, pues  esta época del año es la mejor para visitar el país,  que goza de las temperaturas más agradables del año, y además posee innumerables atractivos turísticos dignos de admirar.

Eso sí, elijas el plan que elijas, lo que seguro no puede faltar es una buena colección de artículos de merchandising, como son camisetas, gorras, banderas, pinturas, gafas… especialmente diseñados para El Mundial y que te ayudarán a vivir el encuentro con total intensidad.  Para ayudarte a customizarte para la ocasión, en Supermercados Día tendrás la posibilidad de conseguir los mejores regalos para El Mundial 2018 solo por hacer la compra.

Y si no eres futbolero y no tienes previsto ver ninguno de los encuentros que se disputarán en los próximos días, seguro que querrás alejarte de la vorágine del Mundial. Pues bien, para ti, aquí tienes algunos planes que te permitirán disfrutar del verano sin necesidad de mirar a la televisión.

Comments 2

  1. Carmen

    Día es muy buen supermercado tiene muy buenas ofertas

    Responder

Leave a Reply