En verano, las cucarachas son un auténtico problema en muchas casas. Estos insectos se reproducen con mucha facilidad, se alimentan casi de cualquier cosa (son omnívoros) y cualquier grieta les sirve para fijar su nido. Eliminarlas es, entonces, una tarea laboriosa.
Recuerda que además de su presencia sucia y desagradable, las cucarachas pueden propagar bacterias y organismos infecciosos para el hogar, como la salmonella. ¡Evita que hagan acto de presencia!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Por nuestra experiencia, una vez que hacen nido, la forma más eficaz de solucionar el problema es encontrando el nido. Si la prevención ha fallado, hay que pasar al ataque. Los nidos lo suelen hacer en sitios o calientes o húmedos.
Debajo o junto a la vitrocerámica (o dentro), en la unión encimera-fregadero, debajo de grifo...hay que revisar bien la cocina.
Esta plaga de cucarachas son altamente peligrosas para nuestra salud, así que debemos tener las precauciones necesarias para evitar que entren y se propaguen con el uso de químicos o productos las lograran erradicar pero debemos tomar en cuenta que tales productos no sean dañinos a la salud del ser humano ni a la de las mascotas.