Niños y familia

Celebra el día de la amistad con tu mejor amiga

mejor amiga

Hoy 30 de julio se celebra el Día de la Amistad, una jornada que pretende reconocer el importante papel que los amigos juegan en nuestra vida. Dependiendo del país, el Día de la Amistad se celebra de una manera o de otra, hay quienes se intercambian cartas, regalos… pero lo más habitual es aprovechar el día para estar juntos. Por esta razón, hoy vamos a recomendarte algunos planes divertidos  para disfrutar de un día tan especial en compañía de tus mejores amigos.

¡Toma nota!

Amigos por el mundo

Aprovechando el verano y el inicio de las vacaciones, qué mejor excusa que el Día de la Amistad para hacer ese viaje y compartir aventuras que quizá las obligaciones del día a día no os permiten.

Las opciones de escapadas son tantas y tan variadas como vuestros gustos. Puede tratarse de un viaje a la playa, aprovechando el calor, una salida a la montaña en busca de la tranquilidad necesaria para compartir confidencias, o bien un circuito por otro país, porque no hay nada mejor que descubrir el mundo que de la mano de tu mejor amiga. ¡Prepara la maleta y lánzate y vive la aventura!

Beauty Party

Una sesión de belleza siempre es un momento especialmente agradable, pero si lo compartes con tu grupo de amigas, se puede convertir en una experiencia realmente maravillosa. Muchos centros de estética lo saben y por eso organizan beauty parties que permiten ponerte guapa mientras compartes bromas y risas con tu pandilla.

mejor amiga

¡Al agua patos!

Ir de compras es muy divertido  y en cualquier época del año sería el planazo del día, pero es 30 de julio y los termómetros están cerca de los 40ºC. Si aún no puedes comenzar las vacaciones, lo mejor es que pases el Día de la Amistad a remojo y si vives lejos de la playa, la mejor opción es, sin duda, la piscina. Ya sea privada, comunitaria o pública, coge el bañador, el protector solar y a tu amiga del alma e iros a la piscina más próxima y a combatir el calor con risas.

Y si le quieres dar un aire de sofisticación al plan, ¿por qué no vas a alguna de las terrazas de verano que tienen piscina? Además de refrescaros, podréis disfrutar de ricos cócteles y un ambiente muy chic.

¿Y por qué no una fiesta en casa?

Para las amigas más caseras, siempre queda la opción de organizar una velada en casa. Con un buen sistema de climatización que os garantice que no pasaréis calor, una rica cena y una buena sesión de música o de cine, será más que suficiente para celebrar el Día de la Amistad como se merece.

Sin duda, el deporte es una de las actividades que más unen y que te permite establecer lazos firmes de amistad, por eso en esta selección de planes no podían faltar ciertas actividades deportivas que te permitirán disfrutar de tu afición favorita junto a tus seres más queridos.

Leave a Reply