Trucos y tips

Cinco aplicaciones imprescindibles para estas vacaciones

Llegan las vacaciones, pero seguro que ni con esas conseguimos despegarnos de nuestros móviles…

No, no, nada de estrés ni llamadas de trabajo. No están permitidas mientras estés de vacaciones. Pero recuerda que nuestros smartphones pueden ser nuestros mejores amigos a la hora de disfrutar de unos días de descanso.

Te proponemos cinco aplicaciones fantásticas que, seguro, te facilitarán la vida este verano. ¡Instálalas ya!

AirBNB

Airbnb es un servicio que te permite alquilar (o poner en alquiler) un apartamento o una habitación de manera rápida y sencilla en prácticamente cualquier lugar que se te pase por la cabeza.

¿Te apetece una escapada a Ámsterdam? ¿Qué tal una soleada isla griega? ¿Jamaica? Sin problema. Aquí encontrarás lugares económicos y con encanto en los que quedarte que gente de todo el mundo pone a disposición de los turistas.

Guía de playas

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha creado una aplicación con la que podrás conocer todos los datos acerca de las playas que se encuentran repartidas en los más de 10.000 kilómetros de costa de España.

playa

Podrás saber si tienen bandera azul, en qué tipo de entorno se encuentran, si son zonas peligrosas para el baño… Toda la información para los amantes del turismo de sol y playa en la palma de la mano.

SiestApp

En vacaciones solemos querer aprovechar hasta el último momento. Noches incluidas. Pero no te preocupes, que eso no supondrá ningún problema gracias a esta aplicación.

Por muy cansado que estés después de haberte quedado en pie hasta las tantas, al día siguiente puedes echarte una siesta “controlada”. SiestApp mide tus patrones de sueño y calcula cuál es el momento óptimo para despertarte. Ni te pasarás ni te quedarás corto. Recupera fuerzas con un sueñecillo y que siga la diversión.

TripAdvisor

Un clásico para cualquier viajero que se precie. TripAdvisor opiniones de turistas de todo el mundo acerca de casi cualquier hotel o restaurante que se te ocurra.

planear las vacaciones

No te la juegues yendo a ciegas. Consulta las puntuaciones y comentarios que otros clientes han publicado para tener una mejor idea de qué es lo que te vas a encontrar. Te evitarás muchas sorpresas desagradables. Ah, y no te olvides de participar: tus experiencias pueden resultar muy útiles para los demás.

Wunderlist

¡La aplicación perfecta para los fanáticos del orden y de la planificación! Prepara todos tus viajes o escapadas vacacionales sin que se te olvide nada.

¿Qué tienes que llevar en la maleta? ¿Qué debes hacer antes de salir? ¿Qué lugares quieres visitar? Wunderlist te permite crear listas con todas y cada una de tus tareas e ir marcándolas según las vayas completando. Incluso puedes programar alarmas que te recuerden lo que tienes que hacer.

Organizar los preparativos de un viaje, encontrar alojamiento o restaurantes, buscar una playa o descansar como es debido es posible gracias a estas cinco aplicaciones, pero hay todo un mundo de posibilidades en tu móvil. ¿Qué apps usas tú durante tus vacaciones?

Leave a Reply