Niños y familia

Cinco terrazas baratas para tapear de día

Las mejores terrazas de caña y tapa

Con estas temperaturas y tantas horas de luz, la calle parece estar llamándonos. No hay nada como pasar la tarde dando un paseo y después sentarse en una terraza hasta que el sol se ponga. Te mostramos cinco opciones para que pases un rato agradable sin gastar demasiado. Coge las gafas de sol y haz planes con tu familia y amigos, ¡porque de día también se sale!

Santa Marta (Sevilla)

Situado en la plaza de San Andrés, ‘Santa Marta’ es un bar donde se puede desayunar, comer y cenar rodeados de naranjos. Ofrecen todo tipo de comida casera, desde tapas hasta platos completos, con un toque andaluz y a precios muy asequibles. Los que han comido ahí recomiendan probar los típicos flamenquines. Buena comida y buen ambiente en la histórica capital hispalense, suena bien ¿verdad? Dirección: calle Angostillo, 2. Sevilla.

Golfo Norte (Vizcaya)

Al borde de los acantilados de Barrika, a unos veinte minutos de Bilbao, está ‘Golfo Norte’, un local hecho de madera y que sigue una estética pirata. Quienes pasan el día en las playas de alrededor suben a esta terraza justo a tiempo para pedir una cerveza que viene acompañada por una puesta de sol con unas espectaculares vistas al mar. También, ofrecen ensaladas, raciones y bocadillos a cualquier hora del día. ¡Un plan económico rodeado de naturaleza de valor incalculable! Dirección: carretera de Barrika-Sopelana s/n. Sopelana, Vizcaya. Facebook: página de fans de Golfo Norte. terraza golfo norte al atardecer

Mendizábal (Barcelona)

Famoso por sus bocadillos, los locales lo conocen como ‘El Mendi’. Este bar situado en el Raval de Barcelona destaca por su decoración única: la barra está situada a pie de calle, como si se tratara de un puesto ambulante. Cuenta con una acogedora terraza con sillas de colores donde puedes degustar sus bocadillos mientras ves pasar a la gente. Lugares como el ‘Mendizábal’ son la prueba de que no hace falta gastar mucho dinero para pasar un buen día recorriendo las calles de Barcelona. Dirección: carrer de la Junta de Comerç, 2. El Raval, Barcelona.

Gymage Lounge (Madrid)

En pleno centro de la capital, una terraza es un tesoro. En el gimnasio ‘Gymage’ lo saben, y por eso han querido abrir las puertas de su terraza y acercar el lujo a todos los bolsillos, ofreciendo platos y bebidas a precios de bar, pero en un entorno idílico. ¡Disfruta de una hamburguesa y un refresco mientras observas los tejados madrileños y sin miedo a pedir la cuenta! Dirección: corredera baja de San Pablo, 2. Madrid. Web: www.gymage.es.   terraza gymage

Las Delicias (Granada)

La ciudad de Granada es demasiado bonita como para sentarse dentro de un bar a tomar algo. Por eso, la terraza del bar ‘Las Delicias’ es perfecta para relajarse un rato y recargar las pilas que nos roba el calor. Las bebidas vienen acompañadas de tapas de migas, paella o patatas, todas caseras y a un precio más que amable con el bolsillo. ¡No se nos ocurre una manera mejor de saborear una de las ciudades más bonitas de nuestro país! Después de un invierno largo, las terrazas nos esperan con los brazos abiertos. ¡Aprovéchalas al máximo sin gastar en exceso! Dirección: calle Agustín Lara, 16. Granada.

¿Algún otro plan que no debamos perdernos?

Leave a Reply