Moda y belleza

Clarel: tu nueva aliada

clarel

Hoy en día, la falta de tiempo es uno de los motivos principales por los que a veces no nos dedicamos lo que nos merecemos.

Trabajo diario, llevar y traer a los niños del colegio, preparar las comidas, meriendas y cenas, ayudarles con el estudio y mantener la casa en orden, son algunas de las muchas tareas rutinarias que nos lo ponen (realmente) difícil a la hora de encontrar un hueco para cuidarnos.

Pero, para lograr un bienestar por dentro y por fuera, es imprescindible mimarnos y cuidarnos a diario.

¿Te resulta imposible? Lo sabemos… y Clarel también.

¿Qué es?

Clarel es una nueva plataforma online, diseñada especialmente para ti. Llega con fuerza para revolucionar tu mundo y hacerte la vida un poquito más fácil.

Su propósito es que seas capaz de disfrutar de tiempo para ti de la manera más entretenida, sencilla y eficiente. Así, encontrarás el tiempo que necesitas para disfrutar de los tuyos.

¿Quieres saber más? Pincha en este vídeo y descúbrelo todo sobre tu nueva aliada.

¿En qué consiste?

Clarel funciona como una asesoría virtual, de fácil acceso. Contiene todo lo que necesitas saber sobre temas cotidianos de tu interés.

Abarca una amplia variedad de temas relacionados con tu día a día y ofrece consejos y trucos relacionados con la belleza, cosmética, higiene y cuidado personal. Además, contiene un apartado con información enfocada alrededor de la familia, incluyendo recomendaciones acerca del cuidado masculino, de bebés y mascotas, y curiosidades sobre el hogar y la decoración.

¿Qué beneficios tiene?

Clarel busca ir mas allá, no solo para proporcionarte beneficios, sino para facilitarte el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudar en el día a día a los que te rodean.

Para ello, se limita a ofrecer soluciones que se adaptan a tus necesidades, rutina y estilo de vida. Su sistema de contenido se divide en tres modalidades, dependiendo del tiempo de lectura que dispongas; “express” si buscas consejos rápidos que solamente te roben 15 segundos, «médium” si te interesa algo más detallado y puedes dedicarle 40-60 segundos, y «extended» en el caso de que puedas permitirte de uno a tres minutos de lectura.

Además, trabaja con numerosas marcas internacionales y expertos en diferentes sectores para proporcionarte un contenido fiable, interesante y práctico. Porque sea como sea, Clarel trata de ti.

Leave a Reply