Recetas

Cómo hacer cócteles en la Thermomix

cócteles en la Thermomix

Con la llegada del buen tiempo y con la Thermomix a casa tienes ganas de innovar, de hacer comidas y bebidas para toda tu familia, pero sobre todo tienes ganas de ¡impresionarles!

Por eso, vamos a ver recetas de cócteles en la Thermomix, así podréis pasar un buen rato en la terraza de casa, relajados y con unos buenos cócteles 😉

Daiquiri de sandía

No hay nada mejor para refrescarse que un buen Daiquiri. Se puede hacer de diferentes sabores, desde plátano hasta fresa, pero nosotros vamos a optar por hacerlo de sandía.

La receta se va a hacer para 6 personas, pero tranquilos que más fácil no puede ser.

Daiquiri de sandía

Ingredientes:

Es importante que le quitéis las pepitas a la sandía para que tenga una textura más suave. Después incorporaremos todos los ingredientes al vaso de la Thermomix y lo programaremos 15 segundos a velocidad progresiva 5 – 7 -10.

¿Te puedes creer que ya está? Así es, más fácil imposible. Quita los restos que hayan quedado alrededor del vaso, solo hay que echarlo en una jarra ¡y listo para tomar!

Piña colada

Para los amantes de la piña no puedes perderte este cóctel.

piña colada

Ingredientes:

Primero añadiremos el azúcar en la Thermomix para glasearlos a velocidad 9, después ponemos la piña también a velocidad 9 durante unos 10 segundos para triturarla. A continuación, echamos la leche de coco y el ron a velocidad 5 durante 20 segundos.

Por último, echamos el hielo y lo trituramos a máxima velocidad hasta que no haya trozos gordos de hielo. Solo falta la presentación, una jarra bien fría y ¡a disfrutar!

Mojito de Fresa

Para los amantes de los mojitos os va a encantar esta receta. Esta vez lo haremos de fresa, pero podéis cambiar la fruta por sandía, melón… ¡Por lo que queráis!

mojito de fresas

Ingredientes:

Para comenzar pondremos en el vaso de la Thermomix las fresas, la menta y el azúcar durante 10 segundos a la velocidad 5.

Y por último añadimos el ron, el hielo y el sprite a velocidad 6 durante 20 segundos. Solamente falta servirlo en un buen vaso bien fresquito.

Sorprendente, pero ¡ya está listo! Más fácil imposible.

Como ves se puede sacar mucho partido a la Thermomix, hemos tardado en cada cóctel 5 minutos así que ya no tienes excusas para no sorprender este verano con unas buenas bebidas para relajaros durante la noche. Recordad que podéis cambiar el sabor del cóctel y utilizar el ron que más os guste 🙂

Para preparar los mejores cócteles, necesitas las mejores bebidas. Elige tu favorita en la sección de Alcoholes y licores de Supermercado DIA

Si lo tuyo son los postres, te contamos cómo hacer leche frita con tu Thermomix 🙂

 

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 12

  1. javier

    podias poner alguna mas no compadre?

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Claro Javier! Dinos cuál es tu sugerencia y nos la apuntamos para un próximo post 🙂

      Responder
  2. Gustavo alonso

    Me ha gustado mucho estas recetas prácticas y rápidas de preparar! Para mi la mejor la del mojito Gracias por compartir.

    Responder
  3. Seguramente probare hacerlos . Tienen buena pinta?

    Responder
  4. Gonzalo

    Me parece genial estas recetas. Las probaré.
    ¿Podíais poner una opción para descargarlas e imprimirlas?
    Gracias

    Responder
  5. Jose Manuel

    Pertenezco a grupo día, y me siento muy orgulloso a la vez, pero al ver todas estas iniciativas nuevas tan interesantes aun más. Un saludo y seguir en esa línea.

    Responder
  6. Buenos días, yo soy comercial de Thermomix y cliente de diario de DIA.
    Me ha gustado mucho vuestra iniciativa.
    Realmente quedan unos cócteles excepcionales.
    Si alguna persona quiere ver ensu casa como de rápido y sencillos se preparan, podéis contactar conmigo y los hacemos en vuestra casa.
    Gracias DIA.
    Alfredo 637575419.

    Responder
  7. Loli

    Je suis très content de dia les vendeurs et tout le personnel très professionnel et attentif des glientes

    Responder
  8. Loli

    Dia se ocupan mui bien de sus glientes llo azer dos à nos que estoi en espana y conpro todo en dia super conptente très très bien génial

    Responder