Moda y belleza

Es tendencia: colchonetas de todas las formas y colores

colchonetas

¡Ya está aquí el verano! ¡Por fin! Este año se ha hecho mucho de rogar, pero no por ello vamos a dejar de disfrutarlo. La llegada de julio es el inicio de la época de playa y piscina, y qué mejor que hacerlo por todo lo alto con las colchonetas más TOP de este verano.

Desde hace un par de años las colchonetas hinchables han dejado de ser un simple flotador o barca para convertirse en toda una tendencia, así que te presentamos las mejores para que vayas a la última este verano a la playa o pisci. Y por cierto, si quieres poner a punto la tuya, echa un vistazo a cómo limpiar una piscina para conocer los mejores trucos y consejos.

¿Quieres conocerlas? Nuestra preferida es la colchoneta refrescante, pero te hablamos de las más populares de este verano.

Flamenco

¿Qué es rosa y se apoya sobre una pata? ¡El flamenco! Este flotador ha sido el más visto en los últimos dos años en las playas y sigue sin pasar de moda.

Podéis encontrarlo en forma de flotador con agujero o sin él, en un color llamativo para no perderte en la playa y tener localizados a los peques en todo momento.

Pizza

El sueño de muchos hecho realidad. ¡Un trozo de pizza gigante! Lástima que no se pueda comer… pero esta colchoneta será la envidia de los más “pizzeros” si te la llevas a la playa o la piscina.

Unicornio

Si te encantan los cuentos de hadas, esta es tu colchoneta perfecta.  Un unicornio blanco con detalles llenos de color. ¡Es puro amor!

No olvides que debes protegerte del sol, y si quieres proteger a tu nuevo amigo unicornio ¡Príngale bien de crema solar!

Donuts

Los donuts siempre son un dulce que no amargan a nadie, y mucho menos si van acompañados de toppings de colores.

Puedes encontrarla con o sin mordisco, ¡Tú eliges!

Piña

La colchoneta de piña fue un hit hace un par de años, y, aunque menos que el flamenco, sigue triunfando en nuestras costas y piscinas.

Puedes encontrarla lisa y con agujero, o con repliegues que simulan la textura de la cáscara de la piña. Pero recuerda que es una colchoneta ¡No la puedes pelar!

Sirena

Como si de una sirenita Disney se tratara, no te dejes la colchoneta de sirena en casa y conquista todos los mares. ¡Serás la envidia del océano!

Sandía

¿Media sandía o sandía entera? Esta será la única duda que resolver si te decantas por la colchoneta sandía.

Una fruta fresquita y veraniega que podrás llevarte contigo al agua y refrescarte mientras tomas el sol, pero siempre usando protector solar, ¡No lo olvides!

Helado

Si te quieres refrescar, hazlo con la colchoneta helado. Un diseño que refleja el polo tradicional de nuestra infancia. Elige el que tiene un mordisco y saca unas fotos muy divertidas con él este verano.

Emoji

¡Los emojis también se han convertido en colchoneta! Tienes muchos donde elegir y te aseguró que ninguno pasará desapercibido entre tus amigos.

Colchonetas para bebidas

¿A quién no le gusta estar en el agua y poder disfrutar de una bebida bien fresquita? Pues… ¡Hemos encontrado la solución! Colchonetas para nuestras bebidas de todos los colores y formas, desde una palmera playera hasta flamencos para llevar todo a juego.

Elijas la colchoneta que elijas este verano serás el más cool de todos los lugares. Pero no te olvides de proteger tu piel usando cremas solares y evitando la exposición al sol entre las 12 y las 16 horas. Aquí encontrarás algunos consejos para elegir la mejor crema solar.

Leave a Reply